October 28, 2010 7:13 pm

Office 2011 para Mac disponible para los subscriptores de TechNet Plus

Office 2011 para Mac ya se encuentra disponible para los subscriptores de TechNet Plus, permitiéndole a estos usuarios experimentar de primera mano, la productiva de la última aplicación en la que ha estado trabajando el equipo de Office para Mac, que desde hace 13 años se encarga de adaptar el software de Microsoft a las sistemas Mac.

clip_image002

Algunas de las novedades de office 2011 para Mac son:

Grabación dinámica en Power Point: crea documentos increíbles colocando capas de objetos, figuras, fotos, animaciones y hasta graficas, ahora con office 2011 para Mac puedes reordenar estas capas con una sencilla interface visual.

Edición de imágenes en Power Point: edita imágenes sin salir de Word, Excel o Power Point, cambia el color de las fotos, aplica filtros de corrección e incluso remueve fondos indeseables todo sin salir de las aplicaciones de office.

Galería de documentos de Word: accede a miles de plantillas de Word, Excel y Power Point 2011 para crear documentos de aspecto profesional, además encuentra rápidamente tus documentos, personalízalos y mira como se verán antes de modificarlos en la vista previa.

Word Web Apps: en la oficina, en tu trabajo, en tu móvil, en un café internet y hasta en la carretera, edita con Microsoft Office Web tus documentos directamente desde el navegador de internet.

Vista previa de archivos adjuntos en Outlook: la próxima vez que te envíen un correo mira lo que hay dentro con un solo clic.

Si eres subscriptor de TechNet Plus descarga office 2011 para Mac dando clic aquí.