October 29, 2010 12:39 pm

Temas para personalizar Windows 7

El equipo de Windows Personalization Gallery se encarga de mantener y actualizar la galería de temas y demás descargas para que puedas personalizar tu PC con Windows. Con un tema de De Windows 7 de manera fácil puedes modificar la apariencia de tu escritorio con sólo un clic. 

La galería de personalización está llena de temas y otras cosas, que incluyen fondos de escritorio, gadgets y tips sobre cómo personalizar las preferencias para tener la experiencia que tú quieres en tu escritorio. Está disponible en 36 idiomas y 58 mercados. La mayoría de las descargas son las mismas sin importar dónde te encuentras. De manera constante se actualiza el contenido.

Desde luego siempre hay temas acordes con la época del año y eventos importantes. Por ejemplo ahora hay un tema para Halloween, que además tiene tapiz para escritorio que evocan filmes de horror en blanco y negro, “El Cuervo” de Edgar Allan Poe y muchas más referencias acordes. Es de llamar la atención el esquema de sonidos basados en el estilo de películas clásicas de horror como Drácula, Frankestein y el Fantasma de la Ópera, además de sonidos fantasmales provenientes de un theremin (un peculiar instrumento que genera sonidos sin ser tocado). De este modo cada vez que suceda o hagas algo en tu equipo podrás experimentar un ligero escalofrío en tu cuerpo. Descarga el tema de Halloween ahora.

Hdesktop1a Hdesktop2a Hdesktop3a

Por si no sabes cómo instalar un tema aquí una breve guía de este proceso sencillo. Comienza por dar clic derecho en el escritorio y escoge Personalizar en el menú.

image

Esto traerá Personalizar al Panel de Control.

image

Entonces da clic en Más temas en líneas.

image

Además de los temas de Windows 7 la galería también ofrece fondos de escritorio, gadgets de escritorio y sideshow y tips para reflejar tu estilo personal con Windows 7.

image

Personaliza tu Windows 7 ahora mismo.