November 11, 2010 3:55 pm

Explorando la Belleza de la Web: Marcas Cool

Internet Explorer 9 te invita a descubrir la belleza de la web navegando en los sitios web diseñados para marcas de clase mundial que cambiaran nuestra manera de ver internet.

BMW

BMW (Bayerische Motoren Werke en alemán) que significa “Fábricas Bávaras de Motores” en español, es un fabricante de automóviles y motocicletas, originaria de Alemania, su sede central se encuentra en Múnich. Sus subsidiarias son Mini y Rolls-Royce, la compañía es el líder mundial de ventas dentro de los fabricantes de gama alta.

clip_image002

El futuro de Microsoft y el de BMW se encuentran en el sitio web de la empresa alemana que luce como sus vehículos, increíble y alucinante, el sitio web se encuentra construido en HTML5 y saca el máximo potencial de la aceleración por Hardware y el nuevo motor Javascript del Explorer 9 para permitir manipular en detalles imágenes en tiempo real creando una experiencia interactiva única.

Da clic aquí para visitar el sitio web de BMW.

Red Bull

Red Bull es una compañía austriaca que comercializa la bebida energética “Red Bull”. En 2006 se vendieron más de 3 mil millones de latas en más de 130 países. La sede principal de la empresa se encuentra en Fuschl am See, Austria, los esfuerzos de Red Bull incluyen el patrocinio de eventos de deportes extremos, como el ski, BMX, submarinismo, etc.

clip_image004

Ahora IE9 será el que “te dará alas” al permitirte descubrir la próxima generación de medios y redes sociales en el nuevo sitio web de Red Bull, la adictiva e increíblemente interactiva aplicación te permite sumergirte en los ricos contenidos de fotos y videos que dinámicamente surgen basados en su popularidad entre los propios usuarios y sitios de redes sociales . El sitio web toma ventaja de HTML5 avanzado, SVG ,CSS3, Jump Lists, audio, video y fuentes personalizadas, creando una experiencia que eleva los estándares de diseño y interacción en sitios web estándar.

Da clic aquí para visitar el sitio web de RedBull

Live Strong

Fundada en 1997 por el campeón de ciclismo y sobreviviente de cáncer Lance Armstrong, LIVESTRONG es una organización registrada sin fines de lucro situada en Austin, Texas. Su principal objetivo es la lucha contra el cáncer pero también inspira e impulsa a la gente a obtener logros personales alrededor de la vida y salud diaria

clip_image005

Con Internet Explorer 9 disfruta de una experiencia más dinámica y extensa con videos en HD y búsquedas mejoradas para encontrar recetas, toda una nueva experiencia de la popular aplicación “MyPlate Food and Fitness” que te permite mantenerte comprometido en tiempo real.

Da clic aquí para visitar el sitio web de Live Strong

Estas son algunas de las muchas maneras que Internet Explorer te permite conocer la belleza de la web.

Para saber más síguenos en Twitter: @MicrosoftLatam