November 12, 2010 9:58 am

Windows Phone 7 trae consigo nuevas posibilidades para desarrolladores

000wp7

Marketplace está abierto a las contribuciones de nuestros 13 mil desarrolladores registrados en los 30 mercados disponibles y hemos añadido algunas funciones nuevas.

Hemos añadido una gran variedad de Herramientas para Desarrolladores de Windows Phone que han sido descargadas más de medio millón de veces, entregando un nuevo portal App Hub que trae aplicaciones y recursos para desarrolladores independientes de juegos de Xbox y hemos puesto ahora Marketplace disponible para todos los desarrolladores registrados y así ayudarle a tener sus aplicaciones disponibles en Marketplace. Empezando hoy Microsoft Advertising in-app para Windows Phone 7 está disponible y provee aplicaciones en los Estados Unidos, ayudando a los desarrolladores a ganar más ingresos integrando publicidad en tiempo real y con intercambio.

Le enseñamos al mundo nuestro bello y nuevo sistema operativo Windows Phone 7 en Febrero, luego en Marzo compartimos nuestros planes para ponerlo disponible a los desarrolladores para que entraran en el nuevo diseño y se familiarizaran con las herramientas como Visual Studio 2010 y Expresión que toman ventaja de los tiempos de Silverlight y XNA. Hemos continuado mejorando esas herramientas añadiendo controles que hacen más fácil para los desarrolladores tomar ventaja de los principios de diseño de Windows Phone 7. Hemos también enseñado cómo vamos a hacer las aplicaciones más fáciles de descubrir y lograr un mercadeo más fácil a través de un Marketplace Hub en cada teléfono.

Con el nuevo Marketplace Hub en cada Windows Phone 7 estaremos dando a los consumidores un lugar para encontrar música, aplicaciones y juegos que aman, y usando nuestro diseño del sistema para hacer las compras más divertidas e intuitivas. Y una vez que encuentren lo que están buscando, Windows Phone automáticamente organiza el contenido en otras experiencias del teléfono como son Imágenes, Juego y Música + Video Hubs. Estas no son solo nuevas características; son los pasos que hemos tomado para convertir a los desarrolladores en un elemento clave de nuestra nuevo Windows Phone extendiendo nuestro compromiso para diseñar e integrar aplicaciones y experiencia de compra.

Windows Phone es un principio fresco para Microsoft y nuestra comunidad de desarrolladores y sabemos que aún tenemos un largo camino que recorrer antes de ganar la presencia que esperamos. Continuaremos también añadiendo aplicaciones a Marketplace como soporte regional para hacer la creación y comercialización de aplicaciones aun más fácil y más retribuyente.

Asi que de nuevo, gracias. Si has estado esperando a subir tu aplicación, estamos listos para ti. Si has estado usando las herramientas pero no te has registrado, te invitamos a que visites App Hub y te registres ahora para aprovechar los recursos adicionales. Si aun estas decidiendo cuando o si crear una aplicación para Windows Phone, te diría que pienses en la oportunidad que tienes hoy de ser una de las primeras aplicaciones o juegos en capturar la imaginación del consumidor en esta temporada navideña.