November 18, 2010 4:29 pm

La nueva pestaña de juegos en Messenger hace tus juegos más sociales

Justo a tiempo para esta temporada navideña, nos complace presentar la nueva experiencia de juegos para Windows Live Messenger 2011. Estamos emocionados por este nuevo lanzamiento especialmente por dos razones:

1. Estamos creando el puente entre lo casual y lo social en cuanto a juegos, añadiendo más elementos sociales en la experiencia de gamming.

2. Esto marca el principio de una fuerte asociación con los lideres en juegos, incluyendo iWin, PopCap, Arkadium, GameHouse®, y Microsoft Game Studios. Estas asociaciones traen grandiosos juegos a nuestros consumidores en Messenger, así como en MSN Games, Windows Live y Bing.

Cuando uses la vista completa de Messenger, veras una nueva pestaña de “JUEGOS”. La pestaña centraliza toda tu actividad de juegos en Messenger en una sola vista, donde puedes conectarte con tus amigos de Facebook y Messenger y añadir a tu casual gamming con elementos sociales como actualizaciones, comentarios de amigos y leaderboards. Por supuesto, tu privacidad también es importante para nosotros, así que nos aseguramos de que puedas controlar qué y cómo compartes en la experiencia de juego. Puedes invitar a tus amigos a jugar contigo lado a lado en la ventana de conversación, o puedes jugar solo y luego retar a tus amigos cuando postees tu puntaje.

clip_image001

Otro nuevo elemento social en los juegos es la posibilidad de ver que amigos están jugando en línea, y cuáles son sus juegos favoritos, así puedes unírteles en algún juego. Incluso pueden iniciar una video conversación mientras juegan y ver sus reacciones en tiempo real.

clip_image002

Los usuarios aman los juegos nuevos, y los desarrolladores sea alinean para crearlos, así que estamos tomando pasos importante para mejorar la distribución. Trabajamos con socios de la industria alrededor del mundo para traer juegos de primer nivel a nuestra múltiple plataforma, y comprometiéndonos con ellos para hacer la experiencia de Chat más rica y profunda. Crowdstar es un gran ejemplo de cómo estamos asociándonos con las personas que están innovando en los juegos sociales y casuales, para entregar estas experiencias a nuestros consumidores.

Como la nueva sección de juegos de Messenger esta construida por los expertos de Xbox LIVE en Microsoft, hace que jugar en línea sea más relevante el día de hoy en el mundo de Internet. La adición de juegos en Messenger marca una importante colaboración entre Windows Live y Xbox LIVE que continuará expandiéndose más cada vez. Junto con la nueva sección de Messenger de juegos, también encontrarás una nueva sección MSN Games preview, y la actualizada Bing gaming experience, así como la nueva tienda en línea Games for Windows Marketplace.

La nueva sección de juegos en Messenger está disponible en Estados Unidos, UK, Francia, Canadá, España, México, Brasil, Italia, Alemania, Holanda y Turquía. Mas mercados estarán disponibles en este año.