November 24, 2010 1:58 pm

El solitario ya no será tan solitario: hub de juegos en Windows Live Messenger

Para los videojugadores casuales, Microsoft presenta el hub –concentrador- de juegos que te permite ver los status de tus amigos, enviar desafíos y jugar el mismo juego, sin importar que estés usando MSN games , Bing Games o Windows Live Messenger.

“Jugar los juegos que te gustan mientras permaneces conectado con la gente que te importa más” con esta idea en mente Microsoft logra unificar una experiencia en múltiples plataformas de juegos que además permite a los jugadores casuales una acercamiento más social a este tipo de entretenimiento, con el nuevo hub un usuario puede iniciar sesión en Facebook o Windows Live -incluso ambas- ver las actualizaciones de sus amigos, enviar retos casuales, ver la tabla de puntuaciones líderes o saber más de su juego favorito, sin importar la plataforma que use.

clip_image001

Según la Casual Gaming Association, existen 200 millones de jugadores casuales, el término ‘casual’ se emplea para video juegos desarrollados para el publico en general y que son muy fáciles de aprender, esta audiencia, a diferencia de los de carrera (Hardcore Gamer), se compone de gente adulta y en su mayoría mujeres.

Puedes encontrar tu juego favorito en las plataformas de Microsoft, la disponibilidad incluyen una selección cuidadosa de títulos populares y aclamados en videoconsolas, portátiles, móviles y plataformas en línea y con nuevos juegos lanzados regularmente es seguro que hay uno para todo tipo gustos. Ya 35 títulos iniciales se pueden encontrar juegos como Cubis 2, Super Stacker, y Plants vs. Zombies