November 25, 2010 12:21 pm

Explorando la Belleza de web: sitios de video

A lo largo del mes hemos explorando la belleza de la web con la ayuda de Internet Explorer 9 y en compañía de marcas cool, sitios de noticias y entretenimiento, bandas de rock y hemos visto como viene optimizado para tus redes sociales, en esta edición final de Explorando la belleza de la web te invitamos a completar el recorrido con sitios de video.

Break

Es el destino final para quienes buscan videos divertidos, con más de 10 millones de visitas diarias, es uno de los sitios de videos graciosos más populares

clip_image002

Con IE9 puedes acceder a todo de manera rápida incluido los videos más populares, o buscar los más nuevos así como entretenerte con alguno de los juegos disponibles con sólo colocar el sitio en la barra de inicio.

Para visitar el sitio web da clic aquí.

DailyMotion

El sitio ideal para encontrar nuevas maneras de compartir, descubrir y relacionarte en mundo con el poder del video en línea.

clip_image004

Con IE9 encuentra fácilmente el contenido mas destacado del sitio con tan solo colocarlo en la barra de tareas, además accede a videos en formato HTML5 que tiene un desempeño extraordinario a través de la aceleración de gráficos, exclusiva de IE9.

Para visitar el sitio web da clic aquí.

Discovery

Discovery Communications, Inc. es una compañía global de medios y entretenimiento estadounidense lanzada en 1985 que inició operaciones como un sólo canal, The Discovery Channel. Hoy en día, DCI tiene operaciones globales con 29 redes de televisiones con más de 100 canales en más de 170 países en 33 idiomas para mil millones de subscriptores alrededor del globo.

clip_image006

De la mano de IE9 explora los sitios web de sus principales canales como Discovery Channel, Animal Planet y TLC, sumérgete de lleno en tus programas favoritos desde los cazadores de Mitos hasta LIFE accede a mies de videos, artículos, galerías de imágenes y mucho más desde la barra de tareas.

Para visitar el sitio web da clic aquí.

Vimeo

Red social de Internet basada en videos fue lanzada en noviembre de 2004 por la compañía InterActiveCorp (IAC). El sitio permite compartir y almacenar videos digitales para que los usuarios comenten en la página de cada uno de ellos. Vimeo no admite comerciales de televisión, demostraciones de videojuegos, pornografía o cualquier contenido que no haya sido creado por el usuario. El sitio, además, ha ganado reputación como «proveedor de imágenes» para diversos artistas.

clip_image008

Accede al sitio web manera rápida arrastrando el sitio a la barra de tareas, así podrás ver y compartir tus videos favoritos sin necesidad de abrir el explorador.

Para visitar el sitio web da clic aquí.

Estas son algunas de las muchas maneras que Internet Explorer te permite conocer la belleza de la web. Te invitamos ha estar actualizado de las últimas noticias y novedades del explorador de novena generación de Microsoft, a través de nuestro Twitter: @MicrosoftLatam