November 29, 2010 5:10 pm

Más de 2.5 millones de sensores Kinect vendidos

11-03HappyKinect_lg

Después del fin de semana del Black Friday en Estados Unidos las ventas de Kinect para Xbox 360 se dispararon y sobrepasaron los 2.5 millones de unidades vendidas a nivel mundial en tan sólo 25 días desde su lanzamiento.

“Estamos emocionados por la respuesta que los consumidores han tenido hacia Kinect, y estamos trabajando duro con nuestros socios para acelerar la producción para poder resurtir los puntos de venta tan rápido como sea posible”, señala Don Mattrick, presidente de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft. “Con ventas que superan los dos millones y medio en sólo 25 días estamos en el ritmo necesario para alcanzar nuestra meta de cinco millones vendidas para las temporadas navideñas”.

Kinect está disponible en más de 60 mil establecimiento en 38 países. Sin duda la gente ha respondido de manera entusiasta a los videojuegos que pueden ser controlados sólo con el cuerpo. Especialistas, periodistas, vendedores y analistas coinciden que se trata de El Regalo para está temporada de fiestas.

Para más información sobre Xbox 360 y Kinect para Xbox 360 en http://www.xbox.com/Kinect y http://www.facebook.com/xbox.