December 17, 2010 2:03 pm

Hotmail presenta email interactivo usando Active Views

Hotmail y socios seleccionados presentan un nuevo tipo de email interactivo y dinámico que funciona con la plataforma de Hotmail Active Views.

Hay muchos beneficios los formatos actuales de correo electrónico, pero también algunas limitantes. Uno de los desafíos es que el contenido es estático, así que cuando abres un email, el contenido puede haber ya caducado. Además, la mayoría de estos mensajes requieren que des clic para que te lleven a otro website para completar alguna acción o llevarte al siguiente paso. En algunos casos, esto funciona bien, pero puede convertirse en una molestia, especialmente si tratas de revisar tu inbox rápidamente.

Hotmail resuelve este problema con su nueva plataforma Active Views. Tecnología que permite a los emisores correr un código seguro en sus mensajes de email. Te protege y te da acceso a la información del website del remitente a través de formas y acciones en línea construidas directamente en el email. Esto mantiene el contenido actualizado y proporciona una experiencia más atractiva y eficaz.

Empezando esta semana, Orbitz y Monster.com serán los primeros socios en probar este nuevo tipo de email para algunas de sus comunicaciones. ¿Acabas de reservar un vuelo y necesitas un hotel? El nuevo Active View email de Orbitz te deja empezar sin retrasos. ¿Buscas un nuevo trabajo? Monster.com te ayuda a dar el primer paso rápidamente.

En las próximas semanas, presentaremos socios pilotos adicionales, así podrás tomar acciones mas rápida y sencillamente, como manejar tus cuentas de Netflix o aceptar invitaciones para conectar en LinkedIn, desde el contenido de tu inbox. Estamos también trabajando con los mejores servidores de email como Responsys, que están aprovechando los beneficios de la plataforma Active Views para sus clientes, como Orbitz.

“Asociándonos con Hotmail para ofrecer Active Views a nuestros clientes, estamos ayudando promover esta nueva tecnología e innovación de email para dar a la gente una forma mas flexible y conveniente de interactuar con su email y los servicios que prefieren”. Aaron Smith, Vice President, Campaign Services, Responsys.

Con estas grandiosas asociaciones y muchas más por venir, continuaremos innovando y buscando oportunidades para ayudarte a ahorrar tiempo haciendo más con Hotmail.