December 22, 2010 12:57 pm

Un DVD genial gracias a Windows DVD Maker [Fiesta con Windows Live]

image

Me encontraba revisando las respuestas de mis amigos a los distintos videos que les compartí, cuando mi mejor amiga Adriana llego a visitarme, al parecer se había enterado de la mala noticias de que su novio no podría estar el día de navidad con ella. En ese momento que se me ocurrió que un regalo muy especial podría lograr que él se sintiera triste al estar lejos de su familia y amigos con la ayuda otra herramienta de Windows Live , DVD Maker.

Y estos son los pasos sencillos que seguimos para crear un DVD:

1. Agregar y organizar vídeos e imágenes: Puedes organizar los vídeos y la presentación en Windows DVD Maker para cambiar su orden en el DVD final. Después, puede obtener una vista previa del DVD para ver su aspecto, personalizarlo o empezar a grabarlo.

Adriana agregó y organizó todo muy bien, además gracias a la vista previa podíamos ver cómo avanzaba el proyecto.

2. Personalizar el DVD: personalizar el menú y el texto para poder crear el disco tu misma y proporcionarle el aspecto que desees. Para ello, puede cambiar el estilo de menú, el texto del menú y los botones del menú de DVD. Además, si ha agregado imágenes al DVD, puede personalizar la manera en que se reproducen como una presentación en el DVD y agregar música también.

3. Grabar el DVD: Después de guardar y organizar los archivos estarás lista para empezar a grabar el DVD.

Todo quedó muy bien personalizamos el estilo de menú y el dimos nuestro toque personal, al final grabé todo en un DVD y se lo mandamos por correo… ya solo faltan 3 días para navidad.