CES 2011: PC con Windows que debes conocer

En el International Consumer Electronics Show (CES) 2011, Microsoft demostró experiencias que abarcan todos los dispositivos, sin tener en cuenta el tamaño de la pantalla, ya sea en casa o fuera de ella.

Mejoras en software, nuevas formas y tecnologías de conectividad emergentes son solo el principio de una importante transformación en la industria – permitiendo a la gente conectarse y compartir donde sea y cuando sea. Las innovaciones de Microsoft y sus socios de hardware están permitiendo a estas experiencias conectadas con la PC, entregar una consistente experiencia e innovación de Windows a través de todos los dispositivos y así trabajar juntos, de acuerdo a tus preferencias personales.

Acer ICONIA – Dos pantallas táctiles

La Acer ICONIA expande la experiencia de consume de contenido con dos displays multi-touch, permitiendo a los usuarios tener el mejor escenario de lo que están hacienda. Esta touchbook con Windows 7 Home Premium tiene un chip Intel Core i5 y esta optimizada para Dolby Home Theater v3.

clip_image001

ASUS Eee Slate EP121 – Windows 7 cabe en una tablet

La ASUS Eee Slate EP121, de tan solo 12 pulgadas provee lo ultimo en portabilidad y poder en cualquier lugar y momento. Con Windows 7 Home Premium e Intel Core i5, tendrás un disco sólido, productividad y portabilidad.

clip_image003

Dell XPS 17 3D – Única como tú

Con Dell XPS 17 3D PC se extiende la calidad de XPS que conocemos y ofrece experiencias 3D con una resolucion HD de 1080p. Esta PC navega con Windows 7 Home Premium y lentes inalambrico, y es personalizable con Dell Design Studio, haciendo tu PC tan unica como tu.

clip_image005

HP Pavilion dm1z – Para los que están de viaje

Extremadante delgada y ligera, la HP Pavilion dm1z te mantiene conectado en el camino y con un precio ideal para tu bolsillo. Ideal para viajeros, esta PC con Windows 7 Home Premium y AMD Neo con dual-core options te dara toda la productividad y poder que necesitas.

clip_image007

Lenovo A320 – Diseño ultra-delgado

IdeaCentre A320 redefine el computo en casa con su icónico diseño ultra Delgado, sonido premium y 8GB de RAM. Windows 7 Home Premium, Intel Core i5 y tecnología Turbo Boost.


clip_image009

MSI GT680 – Para gamers

La MSI GT680 es una gran opcion para los entusiastas de los juegos. Esta PC de 64-bit ofrece un exclusiva tecnologia Turbo Drive Engine Plus (TDE+) y poder dual turbo para un rendimiento excepcional y eficiencia. Windows 7 Home Premium e Intel Core i7 processor

clip_image011

Reycom Entertainment Center – Experiencia completa en centros de entretenimiento

Reycom Entertainment Center es una experiencia de entretenimiento en casa muy completa, con TV en vivo en HD, y acceso a un amplio rango de filmes, shows de Tv, juegos, y mas. Windows Embedded Standard 7 e Intel Atom asi como NVIDIA ION.

clip_image013

Samsung Sliding PC 7 Series: Touch intuitivo

Samsung Sliding PC 7 Series es un tables ultra delgado y ligero con aplicaciones multi-touch – y un teclado fisico haciendo la pantalla para atrás, dando a los usuarios la libertad de elegir entre el touch y el ya familiar teclado.

clip_image015

Sony VAIO F 3D – Full 1080p HD

Con Sony VAIO F series 3D en HD y 1080p estaras inmerso en una experiencia de imágenes tan realistas que te sentiras parte de la accion. Equipada con Intel Core i7, NVIDIA GeForce y 6GB RAM.

clip_image017

Toshiba Satellite A665-3DV – En 3D

Toshiba Satellite A665 3D Edition es una laptop con todo el propósito del entretenimiento en PC ofreciendo un rendimiento Premium superior y creatividad. Con Windows 7 Home Premium PC ofrece también una experiencia 3D estereoscópica con Intel Core i7.

clip_image019