enero 11, 2011 12:43 pm by

CES 2011: PC con Windows que debes conocer

Updated noviembre 8, 2014 3:47 am - En el International Consumer Electronics Show (CES) 2011, Microsoft demostró experiencias que abarcan todos los dispositivos, sin tener en cuenta el tamaño de la pantalla, ya sea en casa o fuera de ella.

Mejoras en software, nuevas formas y tecnologías de conectividad emergentes son solo el principio de una importante transformación en la industria – permitiendo a la gente conectarse y compartir donde sea y cuando sea. Las innovaciones de Microsoft y sus socios de hardware están permitiendo a estas experiencias conectadas con la PC, entregar una consistente experiencia e innovación de Windows a través de todos los dispositivos y así trabajar juntos, de acuerdo a tus preferencias personales.

Acer ICONIA – Dos pantallas táctiles

La Acer ICONIA expande la experiencia de consume de contenido con dos displays multi-touch, permitiendo a los usuarios tener el mejor escenario de lo que están hacienda. Esta touchbook con Windows 7 Home Premium tiene un chip Intel Core i5 y esta optimizada para Dolby Home Theater v3.

clip_image001

ASUS Eee Slate EP121 – Windows 7 cabe en una tablet

La ASUS Eee Slate EP121, de tan solo 12 pulgadas provee lo ultimo en portabilidad y poder en cualquier lugar y momento. Con Windows 7 Home Premium e Intel Core i5, tendrás un disco sólido, productividad y portabilidad.

clip_image003

Dell XPS 17 3D – Única como tú

Con Dell XPS 17 3D PC se extiende la calidad de XPS que conocemos y ofrece experiencias 3D con una resolucion HD de 1080p. Esta PC navega con Windows 7 Home Premium y lentes inalambrico, y es personalizable con Dell Design Studio, haciendo tu PC tan unica como tu.

clip_image005

HP Pavilion dm1z – Para los que están de viaje

Extremadante delgada y ligera, la HP Pavilion dm1z te mantiene conectado en el camino y con un precio ideal para tu bolsillo. Ideal para viajeros, esta PC con Windows 7 Home Premium y AMD Neo con dual-core options te dara toda la productividad y poder que necesitas.

clip_image007

Lenovo A320 – Diseño ultra-delgado

IdeaCentre A320 redefine el computo en casa con su icónico diseño ultra Delgado, sonido premium y 8GB de RAM. Windows 7 Home Premium, Intel Core i5 y tecnología Turbo Boost.


clip_image009

MSI GT680 – Para gamers

La MSI GT680 es una gran opcion para los entusiastas de los juegos. Esta PC de 64-bit ofrece un exclusiva tecnologia Turbo Drive Engine Plus (TDE+) y poder dual turbo para un rendimiento excepcional y eficiencia. Windows 7 Home Premium e Intel Core i7 processor

clip_image011

Reycom Entertainment Center – Experiencia completa en centros de entretenimiento

Reycom Entertainment Center es una experiencia de entretenimiento en casa muy completa, con TV en vivo en HD, y acceso a un amplio rango de filmes, shows de Tv, juegos, y mas. Windows Embedded Standard 7 e Intel Atom asi como NVIDIA ION.

clip_image013

Samsung Sliding PC 7 Series: Touch intuitivo

Samsung Sliding PC 7 Series es un tables ultra delgado y ligero con aplicaciones multi-touch – y un teclado fisico haciendo la pantalla para atrás, dando a los usuarios la libertad de elegir entre el touch y el ya familiar teclado.

clip_image015

Sony VAIO F 3D – Full 1080p HD

Con Sony VAIO F series 3D en HD y 1080p estaras inmerso en una experiencia de imágenes tan realistas que te sentiras parte de la accion. Equipada con Intel Core i7, NVIDIA GeForce y 6GB RAM.

clip_image017

Toshiba Satellite A665-3DV – En 3D

Toshiba Satellite A665 3D Edition es una laptop con todo el propósito del entretenimiento en PC ofreciendo un rendimiento Premium superior y creatividad. Con Windows 7 Home Premium PC ofrece también una experiencia 3D estereoscópica con Intel Core i7.

clip_image019

Join the conversation