January 26, 2011 1:01 pm

Office para Mac 2011: pruébalo, cómpralo, ámalo.

clip_image002[4]Por Pat Fox.

Director Senior de Administración de Productos, Office para Mac

 

Office para Mac 2011 tuvo un gran lanzamiento, pero cuando veo los resultados y los comparo con lo que nos propusimos lograr, me impresionan las mejoras y las nuevas funciones que el equipo desarrolló. También puedo decir que Office 2011 ha rebasado nuestras expectativas de ventas, sin embargo, es tu opinión la que realmente nos ayuda a ver el panorama completo. Unos cuantos tweets han llamado mi atención en los últimos días:

@thereforesys: Me encanta la experiencia de Office 2011 para Mac

@rocky_t: Querido @Microsoft, suena extraño que diga esto, pero… ¡Office 2011 es lo máximo! Gracias por las excelentes mejoras en la versión para Mac.

Aunque estoy conciente de que no todo ha sido “miel sobre hojuelas” para algunos de nuestros clientes, me complace ver la pasión que despierta, sin importar que la retroalimentación sea positiva o negativa. Y por favor, sigan compartiendo sus opiniones.

Si aún no has tomado una decisión sobre Office 2011, me alegra anunciar que ya contamos con una prueba completa disponible en www.microsoft.com/mac/trial, la cual puedes usar gratuitamente durante 30 días a partir de que la descargues. Sabemos que para algunos de ustedes es importante poder probar las nuevas funciones. Y para los que se encuentran probando el paquete por primera vez, esperamos que disfruten algunas de las nuevas características, como Outlook para Mac, las nuevas herramientas de coautoría, los gráficos Sparklines de Excel, el Dynamic Reorder en Word y mucho más.