February 3, 2011 1:24 pm

IE9 alcanza 23 Millones de descargas

Cada mes, el equipo de IE recibe una lista de preguntas acerca de nuestra posición ante las tendencias del mercado. Este mes me comunique con Scott Armstrong para responder algunas de las preguntas. Puedes ver nuestra conversación en el video aquí abajo (o en este link).

Net Applications reportó que Internet Explorer 9 Beta continua su crecimiento mundial en enero. IE9 ha sido descargado 23 millones de veces, y ahora cuenta con 0.5% de los usuarios a nivel mundial aunque por el momento sólo sea una versión beta. Nos complace ver que los usuarios continúan aprovechando las capacidades de Windows 7 e IE9 juntas para una experiencia en la web más bella. En Windows 7, Internet Explorer 9 ya cuenta con el 1.82% de usuarios a nivel mundial.

Finalmente nos complace ver que la popularidad de IE9 continua creciendo con nuestros desarrolladores y socios. Mas socios se están acercando a diario, incluyendo Gilt, Hi5 y Huffington Post mas recientemente. Miramos hacia adelante para trabajar con nuestros socios en traer una experiencia web más bella a la vida.