February 14, 2011 10:26 am

Cambia la perspectiva este San Valentín

Los tiempos de tarjetas, chocolates y flores quedaron en el pasado. Hoy en día nos levantamos con un ‘poke’, un mensaje de texto o IM, así que demuéstrale tu cariño a esa persona especial con un regalo ‘high-tech’.

Este año en vez de darle un ramo de rosas a la mano, regálale un mouse en su color preferido. De esta tendrá tu regalo en las manos cada vez que use su computadora. Los nuevos modelos, como el the Wireless Mobile Mouse 4000, son inalámbricos, así que si lo pierde a la media noche, siempre pueden jugar a la cenicienta.

Si estás buscando maneras de cómo motivas a tu pareja a seguir con su resolución de nuevo año puedes darle la sorpresa con un Kinect para el Xbox 360. Se van a parar de sus asientos y divertirse por horas en pareja jugando. Recuerda que con Kinect tú eres el control para jugar y si quieren pueden hasta tomar clases de baile privadas.

Si tu pareja es de esas personas que nunca se desconectan del teléfono, tenemos la solución. El Windows Phone 7 está diseñado para que uses el celular de manera eficiente y rápida, así para entrar, salir y regresar a tu vida de una forma más rápida. Menos tiempo en el celular significa más tiempo para ti.

Al igual, están las personas que no se saben expresar muy bien. Si ese es el caso de tu pareja hay maneras de hacer que te deje saber lo que siente por ti. Con el teclado inalámbrico Arc tu pareja se puede sentir en la confianza de enviarte un mensaje o escribir en tu muro un simple “te quiero”. Quizás hasta se atreva a dedicarte un “status”. No te imaginas lo que puede expresar tu pareja cuando le das las herramientas para hacerlo.

Para esos que su amor es de lejos no tienen que escribir cartas de amor y los e-mails ya pasaron de moda en los 90’s. Ten una conversación con tu amor de lejos cara a cara con la cámara LifeCam HD 5000. Este pequeño aparato tiene capacidad de alta definición, haciendo que no sea tan lejos la distancia entre ambos.

La llama del romance se mantiene con lo inesperado e innovador. Cambia de perspectiva y deshazte de los clichés. Haz de este San Valentín uno del nuevo milenio y regálale a esa persona especial algo inesperadamente romántico.

Arc™ Touch Mouse

Comodidad con curva que se aplana para cargar
Ten la experiencia de Arc™ Touch Mouse: no hay igual en diseño, sentir y desempeño. Con un diseño elegante y dramatic, este es un mouse que se ajusta a tu estilo de vida. Roce para desplazar la página. Pulse para permanecer en su destino. Siente la velocidad y capacidad de respuesta al tacto.

· http://www.microsoft.com/hardware/arctouchmouse/

clip_image002

Arc™ Mouse

Diseñado para comodidad, se compacta para portabilidad

El revolucionario diseño del Arc ™ Mouse combina el confort de un mouse de escritorio y la portabilidad de un mouse para portátiles. Arc Mouse se pliega a 60% de su tamaño ampliado cuando estás en movimiento. Dos opciones de color para que coincida con su estilo personal.

· http://www.microsoft.com/hardware/mouseandkeyboard/ProductDetails.aspx?pid=112

clip_image004

LifeCam HD 5000

Verdadera alta definición con video limpio y claro

Comparte todos lo que quieras con amigos y familia en alta definición. Esta webcam cuenta con pantalla ancha 720p HD captura de vídeo, enfoque automático para imágenes nítidas, y tecnología True Color de Microsoft ® para colores vivos y claros.

· http://www.microsoft.com/hardware/digitalcommunication/ProductDetails.aspx?pid=019

clip_image006

Kinect (Puerto Rico solamente)

¡Tu res el control!

Kinect para Xbox 360 te permite usar su cuerpo y voz para jugar tus juegos favoritos y el entretenimiento, literalmente convertirte en el controlador. Simplemente pase por delante del sensor revolucionario y Kinect ve si usted se mueve, oye su voz y aprende cómo se juega. Sin botones. No hay barreras. Sólo tú.

· http://www.xbox.com/en-US/kinect

clip_image008

Windows Phone 7 (Puerto Rico solamente)

Enamórate nuevamente de estar conectado

El teléfono utiliza un sistema operativo elegante que es muy diferente de la actual tendencia hacia los teléfonos enfocados a aplicaciones. En su lugar, proporciona elementos de la interfaz activa y configurables llamados cuadros de la actualización sobre la marcha con información real, permitiendo a los usuarios para colocar los cuadros que les interesan más en el que desee en su pantalla inicial. Facebook fotos, música y contactos se tiran en el teléfono y se distribuye adecuadamente a través de concentradores. También reúne a muchas de las ofertas populares de Microsoft desde otras plataformas, incluyendo Xbox, Zune, Office y Bing.

· http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/default.aspx

· AT&T: Samsung Focus™, LG Quantum™, HTC Surround™

· T-Mobile: HTC HD 7

clip_image010

Arc™ Keyboard

Estilo que funciona

Conoce el teclado Arc™—con bellas curvas y diseño compacto, está en casa cuando tu lo estés.

clip_image012

Wireless Mobile Mouse 4000

En el hogar, gimnasio, escuela, oficina o una salida rápida para tomar un café. Este mouse deportivo, pequeño y elegante va contigo a todas partes.

clip_image013