February 21, 2011 5:37 pm

Disponible la nueva barra de Bing

¡El día de hoy ya se encuentra disponible la nueva barra de Bing! diseñada para darte acceso rápido a todas las cosas que te gustan hacer en línea; desde realizar una búsqueda hasta revisar Facebook. La nueva barra de Bing centraliza las tareas más comunes que una persona hace en la red al mismo tiempo que te ayuda a descubrir nuevas características para aprovechar Bing al máximo. Sabemos que no tienes tiempo para leer manuales o ver videos de “¿cómo hacer esto?” así que la misma barra te presenta las características que necesitas para que puedas encontrar exactamente lo que necesitas.

El equipo de Bing tomó un principio clave para hacer la nueva barra: permitirte hacer las cosas que realizas diariamente en la web de la manera más sencilla. La retroalimentación que recibió el equipo de Bing de parte los consumidores fue muy clara: las personas quieren una manera sencilla de mantenerse informado de las cosas que más les importan.

Un ejemplo muy claro es Facebook que permite con la nueva barra de Bing:

Ver Actualizaciones y comentarlas directamente de la barra:

clip_image002

Ver, subir y compartir fotos rápidamente.

clip_image003

Aceptar nuevos amigos.

clip_image004

Recibir alertas.

clip_image005

Estas son tan sólo algunas de las miles de cosas que puedes hacer con la más reciente creación del equipo de Bing , te invitamos a descargar y probar la barra dando clic aquí.

Mantente actualizado con las ultimas noticas de Bing y otros productos siguiéndonos en Twitter @Microsoftlatam.