Facebook Chat en Hotmail disponible en cualquier lugar

El día de hoy el chat de Facebook esta disponle para usuarios de Hotmail a nivel mundial, donde sea que Facebook este disponible.

Cuando en principio se anunció la disponibilidad de chatear con tus amigos de Facebook a través de Hotmail, sólo nos fue posible anunciarlo en seis regiones, desde entonces hemos trabajado con Facebook para incrementar su disponibilidad y hace tan solo unas semanas anunciamos que esta opción está disponible a nivel global a través de Messenger. El día de hoy está disponible a nivel global por medio de Windows Live Hotmail también. Y aunque Gmail se negó a permitirnos integrar su chat dentro de la bandeja de entrada, hemos dado un paso más allá y hemos integrado nuestro propio chat y el de Facebook en la bandeja de entrada. Desde hoy comenzaremos a desplegar notificaciones de esta actualización de Hotmail.

Desde el anuncio oficial del chat de Facebook en Messenger a nivel mundial, hace un par de semanas atrás, casi 2.5 millones de personas conectaron sus cuentas de Facebook a Windows Live, sumando un total de 20 millones de usuarios, y con 3 de cada 4 usaros de Hotmail usando Facebook, esperamos que muchas más gente quiera tomar ventaja de esta experiencia ahora que esta disponible desde tu bandeja de entrada en Hotmail.

clip_image002

Para probarla sólo tienes que primero conectar tu cuenta de Facebook a Windows Live y verificar que la casilla de “chatear con mis amigos de Facebook en Messenger” este activada, para que de esta manera permitas a Facebook y a nosotros el enlazar tu cuenta y comenzar a platicar con tus amigos en Facebook desde tu bandeja de entrada en Hotmail.