February 25, 2011 12:58 pm

Herramientas útiles para los padres viajeros

Cuando un padre tiene que viajar y deja a sus hijos en casa, su mundo cambia totalmente. Ya no se trata solamente de un viaje en que sólo hay que preocuparse por el trabajo y el itinerario. Una persona que es padre quiere estar cerca de sus hijos y mantenerse al día de lo que pasa con sus pequeños, una alternativa es el teléfono pero tiene la desventaja que si se esta hablando con un niño pequeño probablemente no nos entienda, no conteste o en su inocencia nos cuelgue a la mitad de la llamada, afortunadamente para los padres modernos hay otra alternativa.

Windows Live Messenger y Video chat de alta definición

Lisa Worthington que trabaja para el equipo de Windows nos cuenta como con la ayuda de Messenger a logrado mantenerse siempre en contacto con dos pequeños hijos Belle y Lil, más recientemente en su ultimo viaje a las Vegas para el CES 2011, pudo incluso contarle un cuento en la noche a Lil y compartir fotos con su hija mayor mientras conversaban de como les había ido durante el día.

clip_image001

clip_image002

Para aquellos que aun no han probado video chat en alta definición de Messenger , lo único que necesitan es tener una webcam (la nueva LifeCam HD-3000 funciona a la perfección) y dar clic en iniciar “video llamada”, así de sencillo es poder estar en contacto directo con las personas que amas, pero eso no es todo incluso con el sensor de Kinect puedes realizar una video-llamada , mientras toda la familia esta en el sofá, para tener una vista completa de lo que ocurre en el hogar y no todos tengan que estar frente a la PC.

Windows Live Protección infantil 2011

clip_image004

Otra herramienta muy útil para proteger a los pequeños cuando se esta lejos de casa es Protección infantil 2011, una útil herramienta que te permite monitorear y controlar los sitios web que pueden ver tus hijos en la computadora y de esa manera evitar que vean contenido inapropiado. Incluso es posible controlar el tipo de juegos que usan en la computadora.

Ya sea que quieras estar en contacto con tus seres queridos o proteger a tus hijos de contenidos inapropiados hay una herramienta de Windows Live acorde a tus necesidades.

Para descargar Windows Live Protección infantil 2011 da clic aquí.

Para aprender como funciona Windows Live Protección infantil 2011 y el control parental da clic aquí.

Para descargar Windows Live Messenger da clic aquí.

Mantente actualizado con las últimas novedades de Microsoft siguiéndonos en Twitter: @Microsoftlatam