February 25, 2011 1:30 pm

Mejora tu productividad con Hotmail – 2ª parte

clip_image002

Windows Live Hotmail ha presentado en los últimos meses toda una serie de mejoras. ¿Ya conoces todo lo que puedes hacer con Hotmail? te invitamos a desarrollar tu máximo potencial, con los siguientes mini-tutoriales:

Un lugar para muchas cosas

En Windows Live Hotmail puedes hacer muchas cosas aparte de enviar correo electrónico. Charla por Messenger con amigos, ve fotos y vídeos y mucho más, todo ello directamente desde tu bandeja de entrada.

A) Charlar desde la bandeja de entrada

Ahora podrás charlar con tus contactos de Windows Live Messenger sin abandonar la bandeja de entrada en Windows Live Hotmail. Mira quién está en línea y mantén conversaciones instantáneas; todo desde un mismo lugar.

Paso 1: ver quién está conectado

En el panel izquierdo de la bandeja de entrada, debajo de Messenger, escribe un nombre en el cuadro Buscar contactos para encontrar un contacto y ver su estado.

Paso 2: iniciar una charla

Elige un contacto para ver una lista de opciones de mensajería, o simplemente haz clic en el contacto para abrir una ventana de Messenger y enviar un mensaje instantáneo.

clip_image004

Recuerda que ahora también puedes charlar con tus amigos de Facebook directamente desde la bandeja entrada, para más información da clic aquí.

B) Directamente a la bandeja de entrada

Con la nueva característica “Vista activa de Hotmail”, podrás hacer más desde la comodidad de tu bandeja de entrada (por ejemplo, ver fotos y vídeos) ya tienes que ir de sitio en sitio para ver lo que tus amigos comparten contigo. Ve fotos desde Flickr o SmugMug o vídeos desde Youtube, Justin.tv o Dailymotion directamente en la bandeja de entrada.

Paso 1: Busca la marca de Vista activa para identificar estos mensajes. Las fotos se muestran en la ventana de mensajes. En el caso de los vídeos, haz clic en el vínculo del mensaje y se abrirá una ventana en la pantalla.

clip_image005

C) Todas tus redes sociales en un único lugar

Podrás ver en la página de inicio de Windows Live lo que tus amigos, familiares y contactos están haciendo en más de 75 sitios de redes sociales como Facebook, MySpace, LinkedIn, YouTube, Flickr y WordPress.

Paso 1: Inicia sesión

Después de iniciar sesión con tu Windows Live ID y contraseña, encontrarás una sección denominada “Messenger social” en la página principal.

Paso 2: Agrega tus redes favoritas

Haz clic en Agregar y después en Buscar más servicios para agregar actualizaciones desde un buen número de sitios de redes sociales.

clip_image007

D) Sincroniza con tu teléfono móvil

Con el nuevo Windows Live Hotmail, puedes usar Microsoft Exchange ActiveSync para sincronizar a la perfección, además de tu correo electrónico, el calendario y los contactos entre tu teléfono móvil y la Web.

Paso 1: visita el sitio web de Windows Live para móviles dando clic aquí.

Paso 2: Haz clic en Mi dispositivo o introduce tu numero de teléfono si la opción esta disponible en tu país.

clip_image009

Paso 3: Para consultar las instrucciones de configuración específicas del teléfono, ve al artículo de Configuración de ActiveSync para obtener acceso a Hotmail del Centro de soluciones de Windows Live.

Incluso aunque el teléfono no sea compatible con Exchange ActiveSync, podrás usar el explorador móvil para obtener acceso a Hotmail en la Web.

Si aun no cuentas con tu cuenta de correo no pierdas más tiempo y registrare dando clic aquí, con la ayuda de Hotmail lleva al éxito tus proyectos personales o laborales.