March 9, 2011 1:02 pm

IE9: La web más hermosa se lanza el 14 de marzo

IE9logoDesign

El mes pasado mencioné que estaríamos en Austin, Texas, para el SXSW. Desde entonces, se ha generado una gran especulación e interés acerca de lo que podría suceder. Exactamente doce meses después de la primera versión preliminar de la plataforma IE9, el lunes, 14 de marzo, reconoceremos a los desarrolladores y diseñadores que están creando una web más hermosa para todos nosotros. Presentaremos la versión final de Internet Explorer 9, que estará lista para descargarse a partir de las 9 p.m. hora del Pacífico.

Además, todavía nos quedan algunas sorpresas. Tenemos muchas otras cosas asombrosas que compartir, y nos gustaría que nos acompañaras.

En Austin, nos reuniremos con algunos de los sitios web más populares y con los grandes héroes de la web, entre ellos Ze Frank. También habrá una fiesta para festejar a los impresionantes desarrolladores y diseñadores que están creando una web más hermosa. La noche del 14, contaremos con música en vivo de Yeasayer, The Head and the Heart y Fences en el Austin City Limits Live. Les aseguro que será una fiesta a la que no querrán faltar.

Pero si no pueden acudir a Austin, no se preocupen. También queremos anunciar que Dean Hachamovitch ofrecerá la primera conferencia el Día 1 en MIX 11 el 12 de abril de 2011. El año pasado en MIX 10, Dean anunció la primera versión preliminar de la plataforma IE9 con HTML5 acelerado por hardware. Después de ocho plataformas preliminares, una versión Beta, una versión Release Candidate y una versión final de Internet Explorer 9, Dean regresa por más.

Mientras tanto, ¡nos vemos en Austin el 14 de marzo! En la noche comenzaremos con un evento para prensa antes de la fiesta. Bloggers: si piensan acudir a SXSW y desean asistir al evento para prensa, envíennos un correo electrónico aquí.

Y si acuden a SXSW, sígannos en Twitter @IE para mantenerse al tanto de todas las cosas interesantes que haremos antes de la fiesta. Estén pendientes…

Ryan Gavin

Director Ejecutivo, Negocios y Mercadotecnia para Internet Explorer