Office 2010: algunos datos para comprobar que es La Suite de productividad

Con millones de líneas de código escritas y cientos de horas dedicadas a crear la más avanzada suite de productividad, no es de entrañarse que Office 2010 haya alcanzado un éxito tan abrumador y la apreciación de millones de usuarios en todo el orbe.

clip_image002

Desde que la suite fue lanzada en mayo del año pasado se ha convertido en la versión más rápidamente vendida en la historia de Office, algunas pruebas de su éxito son:

· Globalmente se vende una copia de Office 2010 cada segundo.

· Más de 100 millones de licencias de SharePoint vendidas a más de 17 mil consumidores.

· Por octavo año consecutivo es el producto número uno vendido en los estados unidos superando incluso a juegos y software de seguridad.

Microsoft Office 2010 ofrece nuevas formas, flexibles y eficaces de llevar a cabo un mejor trabajo, en la oficina, el hogar o la escuela.

Office 2010 te permite crear presentaciones e informes que destaquen con herramientas, que te ayudan a capturar ideas de forma más creativa, te mantiene conectado con tus proyectos, incluso si está lejos del equipo, con acceso a archivos de Office a través de un explorador web o un teléfono con Windows. Puedes trabajar de forma eficiente con otras personas compartiendo, editando y revisando archivos al mismo tiempo.

Con Office 2010 el control está en tus manos, para llevar a cabo tareas y producir resultados asombrosos.

Si deseas saber más de Office 2010 o adquirir ahora mismo tu licencia da clic aquí.

Si ya cuentas con Office pero quieres saber cómo aumentar tu productividad te invitamos a visitar los siguientes enlaces donde encontraras útiles consejos para sacar el máximo provechó de Office 2010:

· 10 tips para darle vida a tus ideas con Word 2010

· 10 tips para darle vida a tus ideas con Outlook 2010

· 10 tips para darle vida a tus ideas con Excel 2010

· 10 Tips para darle vida a tus ideas con Power Point 2010

· 10 tips para darle vida a tus ideas con OneNote 2010

Incluso si eres usuario de Mac hay una versión de Office disponible para ti

Mantente actualizado con las ultimas noticias de Office y otros temas de Microsoft para Latinoamérica, siguiéndonos en Twitter @Microsoftlatam o haciéndote fan en el grupo de Facebook de Microsoft Latinoamérica.