April 13, 2011 8:59 am

MIX11 Día 1: Internet Explorer fue la estrella

El día comenzó con el keynote donde Dean Hachamovitch mostró lo poderoso que es Internet Explorer 9 y cómo las aplicaciones web aprovechan al máximo su unión con Windows 7. ¿Qué les parece probar con el mapa de Pac-Man más grande de la historia?

pacman_web

También se presentó la primera revisión de plataforma de lo que será Internet Explorer 10. Pueden ver el keynote completo aquí para saber mucho más. Y si quieres saber de que se trató con sólo un vistazo aquí te dejamos un par de imágenes que sintetizan la conferencia (cortesía de las artistas de Imagethink.com).

DSCF3605

DSCF3607

Después del keynote comenzaron las charlas y el intercambio de puntos de vistas de la comunidad, en sesiones como ‘Diseño de aplicaciones para Windows Phone’, ‘HTML5 para desarrolladores de Silverlight’, ‘50 trucos para que los sitios con HTML5 sean más rápidos’ y varias más que trataron de XNA Game Studio, Windows Azure y Surface.

WP_000223

WP_000224

Entonces aquí seguimos pendientes de todo lo que se genere en el MIX11 en su segundo día. Estén pendientes en Twitter.com/microsoftlatam y sigan la conversación con el hashtag #MIX11.