April 20, 2011 10:26 am

Recibe las actualizaciones de PsicoFxp en Windows Live

Windows Live continúa ampliando sus servicios día a día y recientemente anunció que ahora miles de usuarios podrán estar actualizados de lo que ocurre en PsicoFxp, en la comodidad de Windows Live. Ahora podrás saber siempre que tus amigos posteen un nuevo mensaje en el foro y acceder desde Messenger, tal como lo puedes hacer con linked-in y Facebook.

Para aquellos que no conozcan a PsicoFxp, se trata de una web nacida el 2000 para el intercambio de información sobre cuestiones técnicas. Con el correr del tiempo ha ido incrementando su cantidad de usuarios, foros temáticos, funcionalidades y secciones del sitio. Tras ocho años de vida, ha logrado posicionarse como una de las mayores comunidades hispanas online y uno de los portales referentes en español.

clip_image002

Windows Live continúa ampliando tus experiencias en línea y expandiendo su servicio, para que todo el mundo pueda sacar el máximo provecho de sus redes sociales favoritas, sin tener que acceder múltiples sitios web, si aún no cuentas con tu cuenta da clic aquí para registrarte y comenzar a disfrutar de todos los beneficios de Messenger, SkyDrive, Office Web Apps y más.

Si ya tienes Windows Live pero aún no sabes cómo conectar tus redes sociales da clic aquí para ver un tutorial.

Entérate de las ultimas noticas de Windows Live y Microsoft siguiéndonos en Twitter: @Microsoftlatam o volviéndote fan, en el Facebook de Microsoft Latinoamérica.