April 27, 2011 12:38 pm

Juega y aprende a usar Office

Juntar el trabajo con el juego suena divertido. Si tuvieras la opción de aprender Office con un juego en lugar de tomar cursos de horas y horas, ¿estarías dispuesto a jugar?

¿Qué crees que pasaría si se mezclaran Office y Xbox? Suena interesante ¿no crees?

clippy

Pues esto es posible con Ribbon Hero 2, que más allá de ser un juego donde ayudarás a Clippy en su viaje por el tiempo, es una herramienta excelente para que aprendas cómo aumentar márgenes en Word, cómo insertar una función en Excel o cómo editar una fotografía en PowerPoint, entre muchas más.

Conforme avanzas los niveles que conforman el juego, conocerás más funciones para aprovechar al máximo las herramientas de Office y todo a manera de desafíos que te permitirán competir por la mayor puntuación obtenida con colegas, compañeros de clase y amigos.

Si crees conocer a fondo todas las características de los productos de Office, te invitamos a que juegues Ribbon Hero 2 y demuestres tus conocimientos, si no, descarga el juego, verás que con la práctica, terminarás siendo todo un maestro en Office. ¿Quieres saber cómo jugar? Acá te dejamos un video que lo explica a la perfección:

¿Qué esperas? Acompaña a Clippy en su viaje por el tiempo y domina las herramientas de Office (sí, está de regreso para que le des una segunda oportunidad).

Prueba el más reciente juego de Microsoft. Cuando termines con la diversión, te darás cuenta que también eres más productivo. Aprende más y descarga el juego en: http://www.ribbonhero.com