May 20, 2011 2:28 pm

Instala IE9 vía Windows Update

La mejor experiencia web byte por byte es la que ofrece Internet Explorer 9 y para muestra, si aún no eres usuario de IE9, compara tu actual navegador con IE9 en http://ie.microsoft.com/testdrive/

multiline_a_z_rtm_v2_web

Si vives en la web sin duda necesitas un navegador diseñado con HTML5 y estándares web avanzados. Para que HTML5 alcance su máximo esplendor, también necesitas un navegador desarrollado para sacar provecho del poder absoluto de tu computadora del PC a través de Windows. Por último, necesitas poder extraer la web de la ventana de navegación ya que tus sitios favoritos deben estar fácilmente integrados a Windows 7 y comportarse como una aplicación nativa. Todos estos elementos combinados quedan solucionados con Internet Explorer 9.

Si eres usuario de Windows 7 y descargaste la beta o el RC de IE9 entonces de manera progresiva te llegará una invitación para descargar la versión final vía Windows Update. De momento se trata de una actualización no crítica, optativa. Si quieres descargarla ya puedes ir a www.labellezadeinternet.com o seleccionarla en Windows Update:

  1. Accede al menú Inicio.
  2. Escribe en el espacio de búsqueda ‘Windows Update’.
  3. Ahora entra a la utilería.
  4. Busca actualizaciones vía el botón o selecciona ‘Buscar actualizaciones en línea vía Windows Update’.
  5. Revisar actualizaciones opcionales y elegir la de Internet Explorer 9.
  6. Instalar.
  7. Disfruta de la mejor experiencia web.