June 13, 2011 12:14 pm

Lleva OneNote a tu próximo viaje

Una de las partes más emocionantes de viajar es el proceso de planeación. Incluso si no eres muy organizado, soñar con lugares lejanos y decidir entre todos los lugares increíbles que siempre has querido visitar puede ser muy divertido. ¿Estás listo para sumergirte en esos enormes libros de viaje y sitios web que no tienen fin para investigar las opciones de tus próximas vacaciones? Primero, considera cómo y dónde recabarás y usarás toda esa información.

Planear un viaje lleva mucho tiempo, incluso si no regresas a los mismos sitios web una y otra vez. Con un estimado de 93 millones de adultos estadounidenses que usaron Internet para investigar y planear sus vacaciones en el 2010, las opciones y los detalles para elegir una vacación familiar pueden ser abrumadores. Sólo es cuestión de tiempo para que se dejen en el olvido los sitios web importantes y que se pierda información y correos electrónicos vitales para tu viaje.

¿Recuerdas cuánto tiempo tardaste en revisar toda la información impresa y las notas de los consejos que escribieron tus amigos y compañeros de trabajo, o cualquiera de las confirmaciones de vuelo, hotel o recorridos? ¿No desearías que hubiera una mejor forma de que todo estuviera en un solo lugar?

En tu próximo viaje, considera llevar a un invitado más: Microsoft OneNote.

No te preocupes: OneNote no paga pasaje, no ocupa toda la cama y no ronca. Es la mejor opción para capturar, organizar y recordar todas tus notas, ideas e información sobre tu viaje.

0268_on_travel_thaibook

Nuestra bitácora de viaje gratuita sobre Tailandia muestra lo que se puede hacer con Microsoft OneNote 2010.

¿No vas a Tailandia? ¡No hay problema, personaliza la bitácora de acuerdo a tu destino y tus planes!

OneNote no sólo es bueno para investigar y planear viajes, también es invaluable una vez que sales de casa y necesitas recordar algún detalle en particular en cualquier momento.

A continuación enlistamos algunas de las formas en que OneNote te puede salvar la vida cuando estás de viaje:

  • ¿Perdiste tu pasaporte? ¿Tienes una emergencia médica? Si escaneaste copias de tu pasaporte, recetas médicas o cartillas de vacunación en OneNote, estarán disponibles para que las uses, incluso si los documentos originales se perdieron o fueron robados.
  • ¿Hay una confusión en el hotel a tu llegada? ¿No hay disponibilidad cuando decides quedarte otro día? Reserva un nuevo lugar con el uso de las imágenes de los sitios web de los hoteles y restaurantes preferidos que ya habías buscado anteriormente.
  • ¿No quieres cargar con tu computadora portátil? Almacena tus documentos en la nube con una cuenta gratuita de Windows Live SkyDrive y accede a los mismos ya sea con la aplicación OneNote Mobile en Windows Phone 7 e iPhone o con la aplicación gratuita OneNote Web App para navegadores en otros dispositivos o en computadoras en cafés Internet.
  • ¿Viajas con un grupo? Dale a tus amigos y familiares acceso a tu bitácora de viaje en SkyDrive para que puedan buscar e incluso agregar información sin importar dónde quieran o necesiten ir.
  • ¡Olvídate de documentos impresos! ¿Para qué sacar pedazos de papel de su montaña de impresiones y arriesgarse a perderlos o mancharlos de café cuando puedes hacer una búsqueda instantánea en tu bitácora digital OneNote? Viaja ligero con OneNote y deja los papeles en casa.

Para mostrarte exactamente cómo te puede ayudar OneNote antes, durante y después de tu viaje, hemos creado una bitácora de viaje a Tailandia, la cual puedes descargar y usar gratis. Incluso si no vas a Tailandia, verás rápidamente qué tan fácil es personalizar esta bitácora para tu próximo destino. Puedes personalizar la bitácora agregando tu propia información, borrando lo que no te interesa y reacomodando las páginas y las secciones de la forma que quieras.

¿No estás seguro de cómo personalizar una bitácora descargada? Doug Thomas, experto en Office Casual, ha realizado un breve video:

Get Microsoft Silverlight
DCSIMG

document.write(“”);

Si aún no cuentas con OneNote 2010 en tu computadora, descarga gratis una versión de prueba por 60 días. Una vez que esté instalado OneNote, descarga gratis nuestra bitácora de viaje a Tailandia y después personalízala de la forma que quieras.

¿Prefieres otro destino? Visita http://www.onenotetravel.com/ para elegir cualquiera de las 40 bitácoras de viaje gratis que hemos creado para ti.

El verano llama a la puerta. Echa un vistazo a OneNote y nuestras bitácoras de viaje y haznos llegar tu opinión. Deja un comentario a continuación para darnos tus mejores recomendaciones de planeación de viajes con OneNote. ¡Nos encantaría saber lo que piensas!