June 22, 2011 5:36 pm

Felicita a Hotmail por su cumpleaños y gana una licencia de Office 2010

wave4hotmail

Puedes ganar una de las ocho licencias de Office 2010 Hogar y Estudiante que regalaremos con motivo del cumpleaños número 15 de Hotmail. Los requisitos y bases son sencillos:

1. Realizar un video corto, de no más de 60 segundos, en el que se felicite a Hotmail por su cumpleaños y donde se comente de manera breve una característica nueva del servicio.

2. El video debe ser una respuesta al video ‘Felicita a Hotmail por su cumpleaños y gana una licencia de Office 2010’ (http://www.youtube.com/watch?v=1_6uhK7KR60 ) publicado en nuestro canal de YouTube (http://www.youtube.com/user/MicrosoftLatam).

3. Los ganadores serán los creadores de los ocho videos más vistos.

4. El premio será un código de licencia de Microsoft Office 2010 Hogar y Estudiante para que posteriormente se descargue el programa de http://office.microsoft.com y sea desbloqueado con dicho código.

5. En el mensaje de respuesta se debe incluir Nombre y País del concursante.

6. El video debe ser publicado bajo la licencia de CC (Creative Commons).

7. Todos los participantes permiten el uso de ese material con tal finalidad, para después usar parte de la felicitación para hacer un video de celebración del Cumpleaños de Hotmail.

8. Los participantes deben tener una cuenta activa de Windows Live a la que se les enviará el código de la licencia, en caso de resultar ganadores.

9. El conteo de vistas cerrará a las 11:00hrs (tiempo del centro de EEUU) del 4 de julio de 2011.

10. Los organizadores se reservan el derecho de eliminar de la competencia a los videos que les parezcan ofensivos o a aquellos participantes que no cumplan con los requisitos de esta convocatoria.

Pero aún hay más. Tenemos una licencia más aquella persona que tenga la cuenta de Hotmail más divertida de América Latina. Si conoces a alguien con una cuenta divertida o curiosa avísale. Aquí las bases:

1. Deben twittear un mensaje con el siguiente formato: “@MicrosoftLatam (nombre de la cuenta)@hotmail.com #HechoEnHotmail”

clip_image001

2. El emisor del mensaje debe ser el propietario de la cuenta.

3. Vía dicha cuenta se le informará al ganador y se le hará llegar un código de licencia de Microsoft Office 2010 Hogar y Estudiante para que posteriormente descargue el programa de http://office.microsoft.com y sea desbloqueado con dicho código.

4. El ganador será aquel que consiga más ‘retweets’.

5. El emisor debe seguir en Twitter a la cuenta de @MicrosoftLatam

6. El cierre del concurso será el día viernes 8 de julio a las 00:00 horas tiempo del centro de los EE.UU.

7. Los organizadores se reservan el derecho de eliminar de la competencia aquellos nombres de cuenta ofensivos.