July 1, 2011 3:14 pm

4 maneras de mantenerte en contacto en estas vacaciones

¿Tienes planeado salir de vacaciones o trabajar en lo que regresas a clases? Si es así, seguir en contacto con tus amigos probablemente sea algo complicado. Mientras que Facebook te puede ayudar a compartir información, seguramente hay cientos de cosas que no quieres que tu mamá, tu abuelita o la niña a la cual cuidabas en sexto grado sepan al detalle. Si ese es el caso, considera estas cuatro formas de seguir en contacto durante las vacaciones.

1) Platica Cara a Cara: ¿Quieres platicar en persona con tu mejor amigo, pero está a 100 kilómetros de distancia? Entonces considera utilizar Windows Live Messenger como una forma gratuita de platicar por video con tus amigos y familia. Y también puedes usar Facebook mientras chateas, lo que es super bueno.

2) Presume: ¿Buscas una manera de probar que tus vacaciones fueron mejores que las de los demás? Con la característica de foto panorámica de Photo Gallery, puedes estar en un lugar, girar 360 grados tomando fotos y después juntarlas en una sola. Al final, lograrás una gran toma de tus vacaciones.

Foto 1

3) Escribe desde la playa, el parque o la cabina del salvavidas: Las netbooks son geniales porque las puedes llevar a cualquier lugar y son del tamaño de un bolso, un libro o libreta. Además, tienen muchos de los grandes recursos que tiene tu PC a un precio bastante accesible. Ben, el chico PC, recomienda la Sony Vaio W en su edición Imperial Lime, que se ve increíble, de gran calidad y fabricada con CD reciclados. ¿No es increíble?

Foto 2

4) Haz una película: Si estás planeando filmar la gran película independiente de terror pero no cuentas con el dinero para comprar ese costoso software de edición, estás de suerte. Con Windows Live Movie Maker puedes crear tu propia película, insertar títulos, agregar contenido de audio e insertar imágenes fijas. Cuando todo esté acomodado y los títulos estén corriendo, nadie notará la diferencia. Además, puedes subir fácilmente tu película a YouTube y enviarla a tus amigos.

Con estos pasos seguramente no perderás el contacto con tus amigos durante las vacaciones y podrás compartir con ellos los mejores momentos de esta época de diversión.