July 11, 2011 8:08 am

Windows® debuta como patrocinador de Mercedes-Benz Fashion Week Swim

clip_image002Microsoft Corp. anunció hoy que Windows® es el patrocinador oficial de software y hardware de Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2012 Collections, que se llevará a cabo en Miami Beach, Florida, del 14 al 18 de julio de 2011.

Debido a que la convergencia de hardware, software y servicios se está enfocando cada vez más en la experiencia del consumidor, la computadora se está convirtiendo en una expresión muy personal del estilo único del usuario. No sólo tiene que ver con el exterior —el diseño, el color y los materiales—, sino también con el desempeño, la velocidad y la facilidad de uso, elementos que cobran cada vez más importancia. Las PC Windows actuales ofrecen una combinación óptima de estilo y de herramientas, tales como Windows 7, Windows Live e Internet Explorer 9, para que los consumidores puedan hacer las cosas que más les gustan. Y el resultado es una PC Windows más hermosa, más poderosa y más accesible que nunca.

“Buscamos que haya una relación natural entre el estilo del usuario y su PC Windows. Hay una PC Windows para todos, ya sea que prefieras la moda o la funcionalidad. Hoy en día existen cientos de PC nuevas en el mercado sumamente personalizadas y modernas pero que conservan la facilidad de uso y la experiencia conocida a la que estás acostumbrado”, dijo Victor Aimi, director de relaciones públicas en Microsoft Latinoamérica.

El evento Mercedes-Benz Fashion Week Swim de este año promete ofrecer una interacción sin precedentes entre el glamour, la belleza y la tecnología de vanguardia. Una colección cuidadosamente seleccionada de las PC Windows más populares para el verano —en una variedad de estilos, tamaños, colores y materiales— se exhibirá durante un evento exclusivo el 17 de julio de 2011 en la impresionante Penthouse Suite de The Raleigh Hotel. Se presentarán PCs de diferentes fabricantes, las cuales exhibirán materiales poco convencionales, ergonomías cómodas, colores vivos y funciones avanzadas que rebasan las fronteras de lo posible en términos de tecnología y diseño. Por último, las estrellas de la exposición serán tres PCs personalizadas y únicas en su tipo con diseños modernos y colores intensos de la colección Cia.Marítima 2012 de Benny Rosset.

“Uso una PC porque necesito poder realizar con facilidad tareas de integración con el resto de mi negocio. Es importante para mí tener acceso a lo mejor en tecnología y software de diseño, así como ser capaz de administrar mi negocio desde el lugar donde me encuentre”, dijo Benny Rosset, fundador de Cia.Marítima. “Las PCs personalizadas serán una extensión asombrosa de mi colección que se podrán llevar a cualquier lugar”.

Windows también presentará la primera Sala de Prensa en Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2012 Collections para uso exclusivo de la prensa oficinal y de los representantes de la industria que asistan al evento. La Sala de Prensa PC Windows contará con computadoras equipadas con tecnologías de punta y con los productos de software Microsoft más recientes, entre ellos Windows 7, Windows Live, Office 2010 e Internet Explorer 9.

Aimi concluyó: “Al igual que en el ámbito de la moda, hay una PC para todos los gustos y necesidades. No queremos que la gente tenga que conformarse con la misma experiencia de cómputo que todos los demás. Estamos seguros de que la gente se sorprenderá con la variedad de funciones, potencias, colores llamativos, texturas y diseños que exhibiremos durante el Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2012. Todo eso da un toque mucho más emocionante a nuestra relación con el evento”.