July 16, 2011 11:18 am

Mercedes Benz Fashion Week Swim: Windows PC con estilo para vacaciones (2 de 4)

Aquí más de las más atractivas PC del universo de Windows 7. Sin duda pueden ser usadas como accesorios de moda, como herramientas de trabajo o vehículo de diversión para las vacaciones. Saludos desde Miami Beach.

clip_image002

HP Pavilion dv6t

Obtén el balance perfecto entre movilidad, tamaño y desempeño con la portátil HP Pavilion dv6t. Presenta un hermoso diseño y un acabado brillante, con uno de los muchos estampados impresos de HP bajo una capa laminada. Ofrece funciones impresionantes y un extraordinario desempeño de gráficos para los entusiastas de la tecnología digital.

clip_image004

Toshiba mini-notebook NB505

Potente. Portátil. Colorida. La netbook Toshiba NB505 es los tres. Deja tu portátil en casa, pero mantente conectado con tu mundo digital. Si eso es lo que deseas, entonces la NB505 es lo bastante poderosa para desempeñar todas tus actividades móviles. Con una variedad de cubiertas brillantes entre las cuales elegir, esta PC ofrece un diseño elegante y moderno que resulta ideal como un accesorio que puedes llevar contigo a cualquier lugar.

clip_image006

Dell Inspiron 15R

Dell presenta la nueva portátil Inspiron 15R para realizar las tareas diarias con gran estilo. Cuenta con una pantalla ancha de 15.6 pulgadas en alta definición (HD) y con las funciones y tecnologías más recientes activadas por la primera generación de procesadores Intel® Core™ i3 e i5.

clip_image008

Dell Vostro™ V131

Haz trascender tu negocio con la Dell Vostro™ V131. Desarrollada con base en un galardonado diseño, esta portátil sumamente delgada y ligera incorpora el desempeño funcional que necesitas en un tamaño resistente y ligero ideal para viajar.

clip_image010

HP TouchSmart 610

Usa tus dedos para sumergirte en el trabajo y el juego. Las aplicaciones integradas en la HP TouchSmart te permiten experimentar tu música, fotos y videos en una manera completamente nueva, mientras que el diseño delgado de bajo consumo energético incorpora todo lo que necesitas. Desde un diseño elegante hasta funciones avanzadas y un potente paquete de aplicaciones táctiles, la PC de escritorio HP Touchsmart 610-1030F todo-en-uno redefine lo que la tecnología táctil es capaz de hacer por ti —y lo que tú eres capaz de hacer con la tecnología táctil—.

clip_image012

Lenovo IdeaPad U260

Una PC Windows verdaderamente única, la Lenovo U260 parece un libro encuadernado en piel, pero, al abrirse, aparece una gran PC. Su diseño presenta una cubierta metálica con aleación de magnesio y aluminio en color café moca, un descanso para las manos en piel y un ratón táctil de vidrio. Este sistema de 12.5 pulgadas es ultra ligero (pesa menos de 1.4 kilogramos) y ofrece toda la potencia que necesitas para ser productivo (procesador ULV Core i5, 4GB de RAM, y 320GB de almacenamiento).