July 18, 2011 1:31 pm

Windows debuta en la pasarela

Las pasarelas contarán con nuevas modelos en el Mercedes-Benz Fashion Week Swim que se celebra en Miami. Las Windows PC entran a este glamuroso mundo y recorrerán la pasarela utilizando diseños únicos, llenos de color, resaltando su estilo y características que las hacen perfectas para satisfacer las necesidades de cualquier usuario.

Para el evento, las Windows PC portarán diseños creados por las diseñadoras Marcela Sant’Anna and Patrizia Simonelli de Cía. Marítima. Estos diseños, resaltan la diversidad que existe dentro de las Windows PC, con diseños únicos, adecuados para cada usuario, que se adaptan a todos los gustos, edades y necesidades.

IMG_6693

El diseño de Cía.Marítima está pensado para crear un estilo único para las Windows PC, que reflejen el estilo de vida de los consumidores. “Las PCs personalizadas serán una gran extensión de nuestra colección, para llevar a donde sea”, comenta Marcela Sant’Anna sobre el diseño de los equipos.

El estilo y diseño de estas Windows PC permitirá crear una asociación natural entre estilo y tecnología, donde cada una representa los gustos de los usuarios. “Hay una Windows PC para cada quien, no importa si se tiene prioridad por la moda o la funcionalidad. Actualmente existen cientos de nuevas PC en el mercado con diferentes estilos y características únicas que conservan la facilidad de uso y la experiencia a la que los consumidores están acostumbrados”, mencionó Victor Aimi, Director de Comunicaciones Corporativas para Microsoft Latinoamérica.

Con el talento de las diseñadoras de Cía.Marítima, las Windows PC tienen un estilo nuevo, más fresco y único, convirtiéndolas en un “must have” para esta temporada, pues además de contar con un equipo diseñado por una celebridad en el mundo de las pasarelas, los consumidores seguirán contando con la velocidad, confianza y facilidad de uso que sólo las Windows PC tienen. “Uso una PC porque necesito poder realizar con facilidad tareas de integración con el resto de mi negocio. Es importante para mí tener acceso a lo mejor en tecnología y software de diseño, así como ser capaz de administrar mi negocio desde el lugar donde me encuentre”, dijo Patrizia Simonelli.

IMG_6694

Para imprimir la visión de Cía.Marítima, en las Windows PC, fue necesario recurrir a un experto en personalización de equipos tecnológicos: Colorware, empresa que se dio a la tarea de personalizar los equipos para que lucieran en la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week Swim.

“Tenemos la idea de que los productos tecnológicos no siempre deben ser negros, grises o blancos, su color debe ser a la medida de cada cliente”, comenta Kenard Puchalski, Director Corporativo de Ventas, “los consumidores quieren un producto que exprese a la perfección su personalidad”.

El Mercedes-Benz Fashion Week Swim promete ser un evento sin precedentes, donde el glamour, la belleza y la tecnología interactuaran de manera natural y donde Windows, además de participar como patrocinador del evento, mostrará su lado más glamuroso y desfilará por la pasarela con equipos personalizados con diseños de Cía.Marítima.

IMG_6695

Con la gran variedad de Windows PC que existen en la actualidad, los consumidores pueden encontrar la que mejor se adecue a sus necesidades y estilo, en el color y material que prefieran, que les permitan desarrollar todo su potencial y ahora con los equipos personalizados por Benny Rosset, tener una top model en sus manos: una Windows PC.