July 25, 2011 9:30 am

Hotmail ahora incorpora funciones similares a las de Outlook

Cuando pensamos en las funciones que podríamos agregar a Hotmail, una de las cosas que tomamos en cuenta es la manera en que los clientes utilizan otras aplicaciones de correo como Outlook y si éstas podrían ser útiles en Hotmail. El día de hoy, nos entusiasma contarles acerca de algunas de las nuevas funciones de Outlook que hemos agregado a Hotmail y que le otorgan incluso más del poder de tus aplicaciones.

Ratón y atajos de teclado

Después de aplicar una actualización a Hotmail hace unos días, ahora, cuando haces clic derecho sobre un mensaje en tu buzón, verás un menú nuevo que te permite Responder, Responder a todos o Reenviar el mensaje. Esto complementa las otras acciones con el clic derecho que Hotmail ya soportaba, tales como Marcar como no leído, Eliminar, Correo no deseado, Mover, y Ver origen del mensaje. Así que ahora, al igual que en Outlook, es incluso más rápido realizar algunas de las tareas más comunes utilizando el botón secundario del ratón.

Hotmail también soporta muchos de los atajos de teclado a los que estás acostumbrado en Outlook, tales como Ctrl+N para escribir un mensaje nuevo y Ctrl+Enter para enviarlo. Además, si eres uno de los millones de usuarios que recientemente cambiaron de Yahoo! Mail o Gmail a Hotmail, hemos incorporado atajos de esos servicios de correo electrónico en Hotmail. Por lo tanto, # (de Gmail) se puede utilizar para eliminar un mensaje y N (de Yahoo! Mail) creará un mensaje nuevo. Puedes ver la lista completa de los atajos de teclado de Hotmail aquí. Si deseas cambiar los atajos estándares de Hotmail por los de Gmail o Yahoo!, ve a la página de opciones de atajos de teclado desde tu buzón.

Personalización

Desde hace mucho tiempo, Hotmail ha tenido la capacidad de personalizar un mensaje de correo electrónico individual mediante el cambio del tipo de letra y de la firma. Pero ahora puedes entrar a las opciones de tu Hotmail y definir un tipo de letra y una firma personal predeterminada para todos tus mensajes de correo electrónico, casi del mismo modo que lo harías en Outlook.

Y mucho más…

Asimismo, hemos atendido algunas peticiones comunes, tales como mejorar la manera en que funciona el botón Atrás y la forma en que se guardan los archivos anexos en los borradores de tus mensajes.

Si llegaras a eliminar un mensaje por accidente, ahora tienes la posibilidad de recuperarlo a través de un enlace nuevo en la carpeta Eliminados.

Y como algunos de ustedes seguramente ya lo habrán notado, hemos empezado a implementar mejoras de velocidad que combinan programación inteligente con lo mejor de HTML5 para hacer que tu buzón sea súper rápido. Contaremos más sobre este tema en los próximos días.

Echa un vistazo a los cambios y dinos lo que piensas. Esperamos que disfrutes las nuevas funciones… y hay mucho más por venir.