August 18, 2011 3:37 pm

Nuevas características de Xbox LIVE para Windows Phone

Es un gran día para los jugadores móviles. Microsoft mostró nuevas características de Xbox LIVE que llegarán a Windows Phone en los próximos meses. El anuncio se realizó en la conferencia anual Gamescom en Colonia, Alemania.

Ya hemos escrito sobre algunos de los cambios que vienen en el Hub de Juegos en Mango, el próximo lanzamiento de Windows Phone. Pero en la Gamescom, los miembros del equipo de Xbox resaltaron algunas otras emocionantes características que vienen para otoño. Visiten el centro de noticias de Xbox para más detalles. Mientras tanto, aquí les mostramos una pequeña recapitulación.

clip_image002

· Avatar Awardables: Son como los logros – pero los puedes llevar puestos. Una vez desbloqueados, estos artículos aparecerán automáticamente en el armario de tu avatar y pueden colocarse en la manga de tu avatar como una medalla al mérito. ‘Chickens Can’t Fly’ el próximo lanzamiento de Xbox LIVE, será de los primeros títulos en contar con ellos.

· Add-ons de Juego: En el título ‘Beards & Beaks’ de Xbox LIVE, los jugadores pueden adquirir hongos extra y otros ítems para el juego utilizando Microsoft Points. En los próximos meses, mantengan sus ojos abiertos para más títulos en Marketplace que les permitan comprar add-ons para utilizar en el juego y contenido descargable como armas extra o niveles.

· Control de Padres: El siguiente lanzamiento de Windows Phone le otorga más control a los padres del contenido al que pueden acceder sus niños en Windows Phone, incluyendo juegos clasificados M (Mature). El primer juego clasificado M, llamado ‘Splinter Cell: Conviction’, está programado para llegar a Marketplace para otoño.

· Rápido Async: Un nuevo servicio de Xbox LIVE viene para otoño, mejorando la experiencia de juego multijugador y turn-by-turn (o asincrónica) en los juegos para Windows Phone.

Si quieren estar al tanto de más novedades en Xbox LIVE y Windows Phone visiten www.xbox.com y www.microsoft.com/windowsmobile/es-xl/default.mspx.