September 1, 2011 5:28 pm

HTC revela su nueva alineación global de Windows Phones

HTC acaba de presentar dos nuevos Windows Phones que estarán llegando a las tiendas de todo el mundo a finales de año, corriendo nuestra última versión de Windows Phone. Mucha gente me ha preguntado qué teléfono estoy usando. Me siento emocionado de decir que cambio entre varios teléfonos para ayudar a nuestros socios a terminarlos con la mejor calidad, he pasado un poco de tiempo llevando uno de los prototipos de teléfono de HTC y es sorprendente. Para aquellos que todavía no leen los detalles en la prense – aquí una pequeña recapitulación. HTC introdujo los teléfonos en una especie de eventos de estilo en Londres, París, Berlín y Madrid, y estarán disponibles desde octubre de 2011 a nivel global, empezando en Europa y Asia, con información de precio por confirmar. Por el momento, veamos qué hace a estos teléfonos algo sorprendente.

En primer lugar, el HTC TITAN cuenta con una gran pantalla de 4.7 pulgadas con una delgada carcasa de aluminio de 9.9 mm. y una cámara facial frontal, es un gran dispositivo para trabajar o jugar. Películas, música y tus apps favoritas realmente cobrarán vida en su gran pantalla. He escuchado comentarios de algunos usuarios que dicen ‘las letras son muy pequeñas’ en WP7 – esto no sucede en el TITAN. Nos gusta ver la amplia variación de tamaño en los teléfonos para que nuestros clientes puedan encontrar el que es perfecto para ellos.

image

El segundo teléfono anunciado fue el HTC Radar. La primera cuestión que se nota con este teléfono es el diseño único, creado en una sola pieza de aluminio para la carcasa. Radar también incluye cámara facial frontal para realizar llamadas de videochat. Estoy realmente emocionado por ver teléfonos como Radar, porque es una gran pareja de software hermoso y gran diseño de hardware.

image

Muchos nos han preguntado si Mango tendrá soporte para cámaras faciales frontales – y ahora que estos teléfonos HTC han sido formalmente anunciados, puedo decir oficialmente que Mango tendrá soporte. También hemos incluido soporte para ‘cambiar a FFC’ para tomas de foto / video a la experiencia nativa de cámara y hemos añadido soporte para la APPI de la plataforma de la aplicación para que los ISVs puedan construir todo tipo de interesantes apps usando FFC. Tendremos más anuncios en algunas apps específicas que aprovecharán totalmente esta capacidad más adelante.

El anuncio de los nuevos teléfonos HTC es un gran acontecimiento en nuestro camino hacia Mango, con todavía muchas cosas por venir.