September 9, 2011 2:05 pm

Lync para Mac 2011 listo para producción

Cuando se anunció Lync Server 2010, se habló sobre nuestro compromiso por soportar múltiples plataformas y cómo durante el transcurso de 2011 se podría ver a Lync disponible para otras plataformas. Es por eso que en esta ocasión queremos compartir con ustedes que Lync para Mac 2011 ha sido Aprobado para Distribución o RTM (Released to Manufacturing por sus siglas en Inglés).

A partir de octubre, nuestros clientes Mac serán capaces de probar la experiencia de las comunicaciones integradas por las que Lync es bien conocido. Desde las tarjetas de contacto actualizadas, hasta la posibilidad de convocar a conferencias con Lync desde Outlook 2011 para Mac a características de voz para empresas, Lync para Mac 2011 ofrece a los usuarios de Mac funcionalidad integrada para presencia, mensajería instantánea, conferencias y voz y está diseñado para trabajar tanto con Lync Server 2010 como con Lync Online.

image

VIDEO: Lync para Mac visita rápida

Lync para Mac 2011 está disponible para clientes como parte del SKU de Office para Mac 2011 Volume Licensing, Office para Mac Standard 2011, o a través de los diferentes Programas de Licenciamiento de Microsoft. Los clientes también pueden comprar la aplicación como un volumen de licencia SKU por separado.

Para más información de Lync para Mac 2011, por favor visita:

http://www.microsoft.com/mac/enterprise/lync.