September 14, 2011 3:07 pm

Hoy presentamos: YouTube en Mango y cómo crear apps

Aquí está lo último en el mundo Windows Phone.

YouTube en Windows Phone 7.5

YouTube ha lanzado una versión móvil de su sitio que está diseñada para trabajar de mejor manera en Windows Phone 7.5. Como saben, Mango viene con un navegador basado en Internet Explorer 9 y soporta estándares web incluyendo HTML5. Si ese dato geek no significa nada para ti, ve la imagen siguiente. A la izquierda, verás cómo se ve YouTube en un Windows Phone. La imagen a la derecha muestra YouTube en un teléfono Mango. El nuevo sitio es bastante atractivo y mejor organizado. También ofrece sugerencias automáticas de búsqueda y video de alta calidad (HQ). Pero el mejor cambio es que, debido a que el sitio soporta HTML5, ya no necesitarán una app aparte para ver videos de YouTube en Windows Phone 7.5.

image image

Nuevos videos ‘cómo-hacerlo’ en Mango

Hablando de YouTube, si no han visitado nuestro canal oficial de Windows Phone en YouTube, háganlo. Redecoramos el lugar y creo que les va a gustar cómo se ve. Constantemente estamos agregando nuevos videos mostrando el próximo lanzamiento de Windows Phone – incluyendo, recientemente, una serie de nuevos videos ‘como-hacerlo’ sobre Windows 7.5. Si están esperando por tener en sus manos un teléfono Mango – o sólo tienen curiosidad por ver cómo trabaja – estos pequeños tutoriales (como el que viene a continuación) les dará una idea de cómo es usarlo. ¿Qué opinan?

Como ‘Manguificar’ tus apps

Rob Miles y Andy Wigley, MVPs de Microsoft, acaban de lanzar una nueva serie de videos en Channel 9 llamada Mango Jump Start que está diseñada para mostrar a los desarrolladores cómo hacer apps y juegos para Windows Phone 7.5. Así que si han estado esperando para comenzar a hacer apps para Windows Phone, aquí hay un buen lugar para comenzar.

30 días con un Windows Phone

Tony Bradley de PC World comenzó recientemente una nueva serie de artículos llamada “30 días con Windows Phone 7” donde le da a WP7 un mes para convencerlo de dejar su plataforma móvil anterior. Él actualiza estas series cada día y comenta sobre facetas particulares de la experiencia de WP7 Mango que le interesan. Es una buena lectura. Su último testimonio se enfoca en la forma en que se hilan los mensajes en Mango. Léanlo.

Apps, apps, apps

Si buscan nuevas apps para descargar, ya no busquen más. Aquí les recomendamos 5: IonBallEx, Relaxify, Speed, NightStand Clock y Fastball 2. Si no son suficientes para ustedes, den un vistazo a las últimas recomendaciones de PocketNow.