September 22, 2011 3:42 pm

Deja de ver tu nombre como si fuera un error ortográfico (video)

¿Tu nombre aparece como un error ortográfico en Word? No estás solo. Como parte de la campaña Call-to-Action, se le preguntó a los amigos de la página de Facebook Microsoft Student que compartieran las cosas que más les molestan de Word. Y la situación de los nombres estaba al principio de la lista, pero tenemos la solución.

· Da clic derecho en la palabra y luego da clic en ‘Agregar al diccionario’.

image

Si tus dedos tuvieron un ataque de clics y accidentalmente agregaste una palabra mal escrita en tu diccionario, aquí te presentamos un pequeño video mostrando cómo puedes borrar palabras del diccionario de corrección de ortografía. Por cierto, estos mismos pasos funcionan para Access, Excel, OneNote, PowerPoint, Project, Publisher y Visio.

Get Microsoft Silverlight
DCSIMG

 

 

document.write(“”);

>

Para saber más sobre el diccionario de corrección ortográfica:

· Lean ‘Agregar palabras a su diccionario de corrección ortográfica’ (Office 2010) o ‘Agregar palabras a su diccionario de corrección ortográfica’ (Office 2007)

· Si quieren corregir la ortografía y errores gramáticos en un lenguaje diferente, vean ¿Es correcto? Office revisa tu ortografía en otros idiomas.

· Si no quieren ver esas líneas rojas y verdes en su documento, pueden esconder los errores gramaticales y de ortografía.

Si tienen alguna queja que quieran compartir con nosotros, dejen un comentario. Siempre estamos buscando retroalimentación sobre lo que ustedes hacen con los productos de Office.