September 22, 2011 3:19 pm

¿Dónde está Mango? Los ponemos al día

Hola a todos, debido a toda la especulación que se ha generado alrededor de la fecha en que llegará la actualización de Mango, queremos darles una idea rápida de qué esperar a continuación.

Por meses, nosotros y docenas de nuestros socios de otras compañías hemos comenzado a allanar el terreno para la actualización de Windows Phone 7.5 – y hemos tenido un avance sólido. Como resultado, esperamos comenzar la puesta en marcha la próxima semana o la que le sigue. Al mismo tiempo, también actualizaremos la tabla ‘Where’s My Phone Update?’ para reflejar los resultados a nivel mundial del estatus de la puesta en marcha.

clip_image002

También parece un buen tiempo para recordar que eviten instalar software Windows Phone no oficial o copias que se hayan ‘filtrado’.

Durante el proceso oficial de actualización de Windows Phone 7.5, cada Windows Phone recibirá software por parte del fabricante del equipo. Este firmware está emparejado y ha sido laboriosamente afinado para que tu teléfono – y sus apps – trabajen con todas las nuevas características de Windows Phone 7.5. Debido a que tu teléfono requiere el firmware correcto para funcionar tal como fue diseñado, la recomendación es sencilla: manténganse lejos de actualizaciones ‘pirata’ y herramientas ‘hechas en casa’.

clip_image004

Por cierto, en caso de que se lo hayan perdido, recientemente lanzamos nuevas versiones tanto de Windows Phone 7 Connector para Mac y el software de Zune para PCs, que necesitarán actualizar en sus teléfonos. Si no lo han hecho, los invito a que lo instalen. Les gustarán las mejoras que se presentan en las actualizaciones, que aceleran el proceso general de actualización y ofrece más control sobre los respaldos. Un pequeño favor:

Cuando actualicen a Zune 4.8, serán requeridos para participar en la mejora del proceso de actualización. Por favor consideren hacerlo.

Sabemos que están ansiosos por tener en sus manos el siguiente lanzamiento de Windows Phone – y todo aquel relacionado con Windows Phone también está igual de emocionado y ansioso por entregárselo a ustedes. Por favor esperen un poco – ya casi estamos listos.