October 5, 2011 11:30 am

Nuevas características de Web App

El equipo de Office Web Apps está comprometido a mejorar sus productos basados en los comentarios de los clientes. Desde que lanzaron las Web Apps hace aproximadamente un año, han escuchado a la gente y ahora lanzan nuevas características basadas en los comentarios recibidos.

De parte del equipo, a todos los que han compartido su opinión con ellos, ¡MUCHAS GRACIAS!

A continuación les presentamos lo que van a entregar, basándose en sus peticiones:

Proyección de OneNote Web App Ink. Existen clientes de OneNote que gustan de utilizar plumas ópticas en Tablet PCs para dibujar o escribir notas y hay otros que disfrutan utilizar las herramientas de dibujo de OneNote para agregar tinta y resaltar con el mouse o el trackpad cuando trabajan en su PC. El equipo de Web Apps ha recibido comentarios de clientes que quisieran ver sus notas y dibujos hechos a mano en OneNote Web App. Con esta actualización, OneNote Web App proyecta notas hechas a mano.

clip_image001

Fusionar y Autoajustar celdas en Excel Web App. Muchos clientes de Excel Web App han solicitado un formateo de celdas mejorado en Excel Web App, incluyendo la capacidad de fusionar celdas y ajustarlas automáticamente basado en el contenido de las celdas (Autoajustar). Con esta actualización, ahora es posible hacer las dos cosas en Excel Web App.

clip_image002

Imprimir directamente desde Excel Web App en el navegador. Una de las solicitudes más comentadas de los clientes de Excel Web App era imprimir hojas de cálculo directamente desde Excel Web App. Esta mejora será de gran ayuda cuando necesiten imprimir una hoja de cálculo accediendo a sus documentos de Excel almacenados en SkyDrive cuando estén lejos de su PC principal.

clip_image003

Menús con clic derecho en Excel Web App. También se han recibido comentarios de los clientes de Excel Web App en los que les gustaría poder usar algunos de los mismos atajos con clic derecho que existen en Excel para escritorio. Ahora, pueden dar clic derecho en las celdas en Excel Web App para Cortar, Copiar, Pegar y trabajar con Hipervínculos.

clip_image004

Otras mejoras para hacer más rápido y estable a Web Apps. Una de las cosas más importantes que los clientes han solicitado al equipo de Web Apps es hacerlas más rápidas y estables. Las actualizaciones incluyen muchas mejoras ‘detrás de escena’ que cumplen con esas solicitudes de los clientes.

En las semanas siguientes, estaremos compartiendo más detalles sobre cómo el equipo de Web Apps escucha y actúa conforme a sus comentarios y compartiremos ejemplos sobre cómo se han mejorado algunos productos. Gracias otra vez por todas sus sugerencias, respuestas a las encuestas y sus comentarios en redes sociales – por favor sigan enviando lo que opinan, porque sí los escuchamos.