October 21, 2011 1:52 pm

ASUS presenta laptop ultra-portátil ZENBOOK

ASUS presentó la PC ultra portable ZENBOOK en Nueva York. La ZENBOOK es el resultado de la colaboración entre ASUS e Intel para la categoría de PCs delgadas y estilizadas llamadas Ultrabooks, introducidas por Intel.

image

La ASUS ZENBOOK presenta un diseño súper delgado, con un grosor de sólo 0.11 pulgadas al frente y 0.16 en la parte posterior. El costado superior de la ZENBOOK tiene un panel color plata con un diseño de círculo concéntrico (ver imagen) que está diseñado para reflejar un halo de luz.

image

La ZENBOOK también cuenta con un buen desempeño. Viene con un procesador Interl Core de segunda generación, un disco duro SATA 3 SSD, Bluetooth (V4) y USB 3.0. También tiene un puesto especial USB 3.0 que puede recargar dispositivos portátiles de manera rápida – ASUS comenta que la carga es a una fracción de tiempo menor a la carga normal. Con tantas cosas incluidas dentro de una PC tan delgada, el geek que llevamos dentro seguramente se preguntará cómo ASUS fue capaz de evitar que todo se calentara. ASUS dice que sus ingenieros crearon una tecnología personalizada de enfriamiento para la ZENBOOK que utiliza un canal en forma de ‘V’ con una aleta de cobre que ayuda a que el flujo de aire mantenga frío el interior. La ZENBOOK está equipada con tecnología SonicMaster de ASUS para un sonido surround de ‘amplio espectro sónico’. Pensamos que esto significa que el audio sonará excelente en esta PC. Además, la ZENBOOK utiliza tecnología ASUS Super Hybrid Engine II para garantizar una buena vida de la batería.

La ZENBOOK está disponible a partir de esta semana en Norte América, con un precio que va desde los $999 dólares. Para saber dónde comprarla, den clic aquí.