November 7, 2011 4:08 pm

Windows Phone gigante invade la Gran Manzana

Presentamos un video donde se muestra paso a paso la construcción de un Windows Phone de 6 pisos de altura en Herald Square en New York, donde se realizarán conciertos, una demostración en vivo de Fruit Ninja y más para celebrar la llegada de 4 nuevos modelos de Windows Phone para esta temporada en Estados Unidos.

Los nuevos modelos

Los Windows Phone que llegan a las tiendas en Estados Unidos, todos con velocidad 4G, cámara frontal y posterior y diferentes rangos de precios son:

  • HTC Radar 4G: Creado de una sola pieza de aluminio pulido, es el único dispositivo de color blanco en la alineación de Windows Phone. Para conocer más.
  • Samsung Focus S: Sucesor del premiado Samsung Focus, presenta una brillante pantalla Super AMOLED Plus de 4.3” – la más brillante dentro de la alineación – un Delgado perfil de 8.5 mm. y una cámara de 8 megapixeles. Para conocer más.
  • Samsung Focus Flash: Es rápido y ligero, con una pantalla Super AMOLED de 3.7” y cámara de 5 megapixeles. Para conocer más.
  • HTC Titan: Pronto para AT&T, con una pantalla de 4.7” – la más grande en la alineación de Windows Phone – un diseño ultra Delgado de 9.9 mm. y una cámara de 8 megapixeles con flash LED dual.

image

No se pierdan próximamente más información sobre lo sucedido en este evento realizado en la ciudad de Nueva York.