November 30, 2011 12:18 pm

Windows PC para PyMEs en esta temporada navideña

Cuando pensamos en las fiestas de fin de año, la mayoría piensa en comida, familia y celebración. Pero cuando se es dueño de una PyME, también es tiempo de prepararse para el año que viene y determinar nuevas prioridades de negocio. En Microsoft, entendemos que hay muchas cosas por hacer en las listas de cada uno de los dueños de pequeños negocios y las actualizaciones y necesidades tecnológicas están generalmente en la parte alta de esas listas.

Con un mercado en continua expansión, es crítico contar con la mejor tecnología posible para apoyar a las PyMEs – no sólo para obtener mayor ROI, también para obtener esa ventaja competitiva con las mejores capacidades para ofrecer a los clientes cada vez más valor. Las PyMEs quieren tecnología que no sólo provea una experiencia única, también que mantenga a sus negocios y empleados seguros, productivos, móviles y con soporte todo el año. Con el final del soporte para Windows XP aproximándose rápidamente para abril de 2014, no hay mejor tiempo para actualizar software y hardware que esta temporada de fin de año para comenzar de la mejor manera el próximo año.

Microsoft diseñó Windows 7 Professional con la mente enfocada en las necesidades de los pequeños negocios y hay una gran variedad de nuevas e innovadoras PCs de negocios para satisfacer todas las necesidades y presupuestos. ¡Es tiempo de poner el árbol, contagiarse del ánimo de las fiestas y llenar los estantes con las más recientes PCs!

Aquí hay algunas de las PCs que están en el mercado en esta época de fin de año:

Acer Aspire Timeline X 4830T

image

Esta PC es ideal para usuario que le gusta tener todo en un solo equipo, ya sea en casa, la escuela o la oficina. Mantente productivo, seguro y móvil con esta máquina que satisface las demandantes necesidades de las PC. Bono: la pantalla ancha de alta definición te garantiza una vista cristalina de la vida digital en donde estés.

Dell Vostro V131

image

Este era el equipo creado con la mente puesta en los clientes de los pequeños negocios. Ultra delgada y con un peso de sólo 1.6 kgs, es fácil de transportar ya sea para una junta con un cliente o sentado en una cafetería. Bono: 9.5 horas de vida de la batería asegura que puedas utilizarla durante casi todo el día.

HP ProBook 5330

image

Esta notebook de negocios de HP es ideal para los pequeños negocios debido a su diseño delgado, ligero y compacto. Este equipo tiene una pantalla de 13.3 pulgadas que ampliará tu desempeño dentro y fuera de la oficina. Bono: Diseño con fondo de magnesio, envuelta en aluminio y terminado radial en dos tonos.

Lenovo ThinkPad X1

image

Si estás buscando una notebook con desempeño ejecutivo que lleve tu PyME a un nivel más alto, no busques otra que no sea la Thinkpad más delgada jamás construida. Con sólo 1.67 kgs de peso y 0.7 pulgadas de grosor, este equipo le da más libertad a la capacidad móvil. Bono: la tecnología Lenovo RapidCharge recarga la batería a 80% de su capacidad en sólo treinta minutos.

Samsung 900X 1B

image

Increíblemente ligera y resistente, la Samsung 900x es la primera y única laptop en el mundo creada con material usado exclusivamente para la aviación, Duralumin. Ofrece lo último en tecnología, como una pantalla que es dos veces más brillante que los equipos convencionales y un impresionante tiempo de arranque de 12 segundos. Bono: El elegante diseño con formas curvas y un nuevo ecosistema de accesorios que permite que el equipo sobresalga de los demás.

Toshiba Portege Z830

image

Admira la Ultrabook más ligera de 13 pulgadas con un peso de 1.13 kgs. Con una carcasa reforzada, teclado resistente a derrames de líquidos y sistema avanzado de enfriamiento AirFlow, este equipo te mantiene cómodo y a tus datos seguros mientras estás en movimiento. Bono: Sus capacidades de teatro en casa – pantalla HD con retroiluminación LED y sonido surround inmersivo – te permiten disfrutar de tu contenido en el camino.

Si eres dueño de una PyME, toma tu lista, revísala dos veces y haz que esos deseos tecnológicos se vuelvan realidad en esta temporada. Para más información sobre los sistemas de cómputo de negocios y lo que Microsoft ofrece a los pequeños negocios, clic aquí. También, para aprender más sobre cómo adquirir nuevas PCs entrar aquí http://www.microsoft.com/windows/business/get-a-new-pc.aspx.