December 7, 2011 1:36 pm

Tecnología de Microsoft en la sala de TV

La sala de TV ya no es sólo un lugar para sentarse a ver nuestros programas favoritos. A través de la tecnología, la experiencia en esta habitación ha cambiado radicalmente y Microsoft juega un rol esencial en esta transformación.

image

Durante el Open House que Microsoft México realizó, pudimos notar cómo Microsoft ha transformado la experiencia de disfrutar la TV, los videojuegos y estar en contacto con la gente que más nos importa.

La sala de TV cuenta con Xbox 360, Kinect y una Windows PC que, junto con un Windows Phone, permiten a la gente disfrutar el contenido multimedia que más les gusta de una forma totalmente diferente.

image

A través de la tecnología DNLA, se pueden conectar todos los dispositivos a través de Internet. A través de la pantalla de TV es posible reproducir música o imágenes en la Windows PC, Windows Phone y Xbox 360 o compartirlos con la familia y amigos.

image

También es posible jugar Xbox 360 con Kinect y grabar nuestro programa favorito en la Windows PC a través de Windows Media Center, y también a través de DNLA se puede transmitir ese programa de la PC a la televisión, pausarlo o regresarlo en vivo, una experiencia nueva y diferente para disfrutar de nuestros programas de TV.

image

Esta es una prueba más de cómo la tecnología transforma la manera en que disfrutamos de nuestro contenido multimedia y cómo podemos estar más conectados con las personas que más nos importan y la tecnología de Microsoft ayuda a hacer la experiencia aún mejor.