December 12, 2011 3:50 pm

Herramientas tecnológicas de Microsoft benefician a empleados móviles

Trabajar desde casa es posible gracias a la flexibilidad que ofrece la tecnología hoy en día. Evitar el tráfico, concentrarse más y ser más productivo, son solo algunas de las ventajas que ofrece el trabajo remoto.

image

Durante el Open House que realizó Microsoft México, pudimos apreciar cómo a través de productos como Windows 7, Windows PC, Office 2010, Lync, Outlook, Windows Phone, la productividad es cosa de todos los días para los empleados remotos.

image

A través de Outlook, es posible agentar reuniones en línea que se realizan a través de Lync, donde se pueden realizar con video, mensajes instantáneos y la posibilidad de editar en conjunto y en tiempo real los documentos que se presenten en la reunión.

image

Todos los documentos creados en Office 2010 se pueden compartir a través de una liga que se envía a las personas con las que se quiere compartir y estas podrán ver, por ejemplo, una presentación de PowerPoint, aún sin tener instalado Office en su computadora o en su dispositivo móvil.

image

La productividad, con las herramientas que Microsoft ofrece para los empleados móviles, es mayor, ya que pueden trabajar prácticamente desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

image

Esta es una prueba más de cómo la tecnología transforma la manera en que disfrutamos de nuestro contenido multimedia y cómo podemos estar más conectados con las personas que más nos importan y la tecnología de Microsoft ayuda a hacer la experiencia aún mejor.