December 22, 2011 5:23 pm

En estas fiestas comparte fotos y archivos con Hotmail

Por Federico Rodríguez (@mslatam_fede)

clip_image002

Hotmail se ha asociado con SkyDrive para que compartir todos tus archivos (fotos, documentos de Word, hojas de cálculo de Excel) sea más sencillo y rápido que nunca.

Al cargar documentos o enviar fotos por correo electrónico, esperas que sea rápido. Hemos trabajado para hacer que Hotmail parezca “instantáneo“, lo que significa que puedes pasar tu valioso tiempo haciendo otras cosas.

Olvídate de los límites al enviar datos adjuntos. Al enviar fotos a través de Hotmail, estas se cargan en SkyDrive. Los destinatarios de tus mensajes de correo electrónico verán una fantástica presentación, en lugar de tener que descargar los datos adjuntos.

Envía fotos

clip_image004

Comparte tus fotos en SkyDrive con solo enviar un mensaje de correo electrónico desde Hotmail. Tus amigos y familiares podrán ver presentaciones de las fotos y descargarlas desde SkyDrive sin llenarles las bandejas de entrada con datos adjuntos con fotos de gran tamaño.

Para compartir fotos en Hotmail con SkyDrive

1. Haz clic en Nuevo para crear un nuevo mensaje.

2. Escribe un asunto y una dirección de correo electrónico. (La línea de asunto será el nombre de tu álbum. Para cambiar el nombre de tu álbum, solo tienes que escribir un asunto diferente).

3. Haz clic en Datos adjuntos y, a continuación, selecciona las fotos que quieras enviar. Cuando las hayas seleccionado, haz clic en Abrir.

4. Hotmail cargará y guardará las fotos en SkyDrive.

5. Escribe un mensaje y, a continuación, haz clic en Enviar.

Envía archivos de Word y Excel

clip_image006

Comparte tus documentos en SkyDrive con solo enviar un mensaje de correo electrónico desde Hotmail. Tus destinatarios podrán abrir y editar archivos directamente en un explorador.

Para compartir documentos en SkyDrive

1. Haz clic en Nuevo para crear un nuevo mensaje.

2. Escribe un asunto y una dirección de correo electrónico.

3. Haz clic en Datos adjuntos y, a continuación, selecciona los archivos que quieras enviar. Cuando los hayas seleccionado, haz clic en Abrir.

4. Hotmail cargará los documentos en SkyDrive.

5. Escribe un mensaje al destinatario y después haz clic en Enviar.

Nota

Tienes que instalar Microsoft Silverlight para usar estas características, que aún no están disponibles en todos los países o regiones.

Si quieres saber más sobre cómo compartir tus archivos, fotos y momentos especiales con quienes más te importan:

En estas fiestas comparte tus archivos con SkyDrive

Comparte la foto perfecta de estas fiestas con Windows Live Photo Gallery

Comparte los mejores momentos en estas fiestas con videollamadas de Windows Live Messenger

Haz de estas fiestas una película con Windows Live Movie Maker