December 28, 2011 9:21 am

Top 5 productos favoritos del 2011: #5 Office 2010

Para cerrar el año, realizamos un sondeo para saber cuáles fueron para ustedes los productos de Microsoft que más les gustó usar este año. entre los ganadores hay tanto productos nuevos como algunos que ya estaban en el mercado. Aquí el quinto lugar; este año nuestra suite de productividad se afianzó entre los usuarios:

Microsoft Office 2010

Microsoft Office 2010 ofrece nuevas formas flexibles y eficaces para que lleves a cabo tu mejor trabajo, en la oficina, en el hogar o en la escuela. Crea presentaciones e informes que destaquen con herramientas que te ayudan a capturar tus ideas de forma más creativa. Mantente conectado con tus proyectos, incluso si estás lejos del equipo, con acceso a archivos de Office a través de un explorador web o un teléfono con Windows. Trabaja de forma eficiente con otras personas, comparte, edita y revisa archivos al mismo tiempo, incluso desde diferentes ubicaciones y zonas horarias.

clip_image002

Con Office 2010, el control está en tus manos para llevar a cabo tareas y producir resultados asombrosos cuando y como sea que trabajes mejor.

Para saber más de Microsoft Office 2010:

Herramientas tecnológicas de Microsoft benefician a empleados móviles

Office 2010: rompiendo marcas en su primer año

Office 2010: algunos datos para comprobar que es La Suite de productividad