January 4, 2012 2:50 pm

Convierte tu presentación para la clase en un video para compartir con PowerPoint

Publicado por Federico Rodríguez (@mslatam_fede)

Las clases arrancan de nuevo después de las fiestas y con ellas, las presentaciones para la clase. ¿Por qué conformarte con hacer una presentación de diapositivas si puedes convertirla en video?

Office 2010 te permite convertir tu presentación de PowerPoint en un video para que lo proyectes en clase y lo compartas con tus compañeros y maestros por correo electrónico, en la web o en un disco. Olvídate de tener que pasar una a una cada diapositiva, PowerPoint te da la posibilidad de que tus compañeros y maestros vean tu presentación como tú quieres que la vean.

No importa que la gente con la que compartes tu presentación no tenga PowerPoint instalado, al convertir tu presentación a video, puedes enviarles una liga por correo electrónico para que accedan a la presentación.

En este video te explicamos cómo convertir a video tu presentación para compartirla, si prefieres instrucciones escritas en lugar del video, entra al artículo ‘Turn your presentation into a video’ en Office.com. El texto también incluye ligas que explican cómo compartir con otros – a través de un email, en un disco y en YouTube o cualquier otro sitio para compartir videos.

Para ver el video entra aquí: http://www.microsoft.com/en-us/showcase/details.aspx?uuid=d18f8ee6-a01f-4877-a022-916ca86f2169