January 11, 2012 5:27 pm

[CES 2012] Las Windows PC que vienen para 2012

Publicado por Federico Rodríguez (@mslatam_fede)

Para todos aquellos interesados en las nuevas tecnologías de consumo, el CES en Las Vegas es el evento al que se tiene que asistir para poder ver a manufactureros de todo el mundo reunirse en esta ciudad para mostrar lo último en PCs, teléfonos, juegos y otros dispositivos.

Este año muchas grandes marcas han revelado nuevos productos que muestran la más reciente innovación en hardware para Windows. Con nuevos equipos de Acer, ASUS y Sony y en medio, PCs con Windows 7 arrancamos el 2012.

Una nueva raza de PCS todo en uno combina lo mejor de las desktops y tablets para crear una nueva categoría. Y esperen a ver la PC más larga – ¡una pizarra blanca interactiva de 80 pulgadas!

Vean estas imágenes de lo mejor de lo mejor en Windows PC desde el CES.

Acer Aspire S5

clip_image002

Una de las notebooks más delgadas, mide sólo 15 mm. y pesa menos de 1.35 kgs. Cuenta con una pantalla HD LCD LED de 13.3 pulgadas y tiene Windows 7.

Samsung Series 9 segunda generación

clip_image004

Sólo media pulgada de ancho y menos de 1.3 kgs., la segunda generación de la Series 9 puede parecer pequeña de tamaño, pero esta laptop con Windows 7 guarda un gran rendimiento dentro. Está construida en un solo bloque de aluminio y su diseño seguramente llamará la atención.

ASUS UX Zenbook UX21

clip_image006

Esta Windows PC cuenta con teclado metálico lo que la hace un equipo durable y con gran poder, dentro de un empaque pequeño. Este equipo con Windows 7, tiene un procesador Intel i5/i7 y tiene sólo 3 mm en el frente y 9 en la parte posterior, lo que la convierte en un equipo que equilibra el poder con el estilo.

Serie Sony Z

clip_image008

Nacida de una generación de innovación en ingeniería, la nueva serie Z de Vaio, con Windows 7, presenta lo más nuevo en laptops ultraportables con procesadores Intel Core de segunda generación (más de 2.70 GHz) y una vida de batería combinada de 16 horas.

HP Envy 14 Spectre

clip_image010

Esta es una PC poderosa, delgada y ligera con un diseño elegante. Tiene una pantalla de 14 pulgadas en un cuerpo de sólo 13.3, es rápida, sumamente delgada y su batería tiene una duración de más de nueve horas.

Lenovo A720

clip_image012

La todo en uno de 27 pulgadas más delgada del mundo, con Windows 7, este equipo combina una pantalla sin marco de 10 puntos multitáctiles para una mayor precisión con un amplio ajuste de ángulo (de -5° a 90°) que permite un uso más confortable en cualquier posición.

VIZIO (nuevo prototipo)

clip_image014

VIZIO entra al mercado de las PC con una línea de computadores Premium pensadas alrededor del entretenimiento. Estos dispositivos entregan gran desempeño y dan a los clientes exactamente lo que quieren de su computadora en el hogar. Optimizadas para la experiencia ideal de Windows, esta nueva línea dará de qué hablar.

Toshiba Z830

clip_image016

La nueva portátil de Toshiba es una PC basada en Windows 7 con un peso de sólo 1.13. Cuenta con una batería de larga duración con 8 horas de vida, teclado LED retro iluminado resistente a derrame de líquidos y una tecnología que ahorra tiempo al ofrecer un rápido reinicio.

Dell XPS 13z

clip_image018

Esta es la primer PC del mundo con pantalla de punta a punta, ultradelgada y ligera. Pesa 1.35 kgs., tiene menos de un cuarto de pulgada de grosor, pantalla de 13.3 pulgadas, teclado retroiluminado, disco duro SSD de rápida respuesta, poderoso procesador Core i3, i5 e i7 y una pantalla HD WLED.