February 17, 2012 1:07 pm

El bundle de Kinect Star Wars ya salió de Alderaan, pronto llegará a la Tierra

Publicado por: Federico Rodríguez (@mslatam_fede)

clip_image001

Ya tengo un Xbox 360 en casa así que, ¿para qué quiero otro? Bueno, porque el Bundle de Kinect Star Wars y el juego llegarán a la Tierra el 3 de abril. Major Nelson tiene todos los detalles pero para abrirles el apetito…

Aquí algunos detalles del juego:

Tiene 5 modos dinámicos – Jedi Destiny: Dark Side Rising, Podracing, Rancor Rampage, Galactic Dance Off y Duels of Fate – “Kinect Star Wars” hace posible que los fans de Star Wars de todas las edades se sumerjan en la experiencia de Star Wars. Adicionalmente a los modos previamente anunciados de Jedia, Podracing y Rancor, Xbox 360 y LucasArts han revelado nuevas adiciones al juego que incluyen:

Nuevas experiencias dentro del modo Jedi Destiny que incluyen:

  • Space battles: Conforme viajas por la galaxia para enfrentar al mal que amenaza con minar la estructura de la República, tendrás que lidiar con fuerzas del Imperio en intensas batallas espaciales.
  • Speeder Bikes y Landspeeders: Pilotea las icónicas Speeder Bikes y los Landspeeders.
  • Nuevos duelos: Combate oponentes como Count Dooku y Darth Vader en tu camino para convertirte en Jedi
  • Nuevos duelos en modo Fate, una experiencia de batalla para mejorar tus habilidades Jedi contra el Lado Oscuro.
  • Nuevo modo Galactic Dance Off cargado con melodías pop de Star Wars donde aquellos que aún están en proceso de afinar sus habilidades Jedi se pueden tomar un descanso para combatir a Darth Vader en la pista de baile o moverse “al estilo Solo”.

El bundle incluye la icónica consola blanca estilizada con la figura de R2-D2, Kinect blanco y un control dorado de C-3PO.

No puedo esperar para tenerla.