March 12, 2012 3:18 pm

Internet Explorer 9 regresa a SXSW

Hace un año realizábamos los preparativos para una gran fiesta en SXSW en Austin Texas, donde lanzamos Internet Explorer 9 al mundo.

Este año regresaremos a Austin, para compartir con los desarrolladores y diseñadores que han hecho una web más llamativa para todos nosotros. La forma más sencilla de estar al tanto de lo que hacemos es seguirnos en Twitter – donde publicaremos algunas actualizaciones durante la siguiente semana.

clip_image002

Aquí algunas cosas que el equipo ha planeado.

Streaming interactivo en vivo en SXSW

Internet Explorer es el patrocinador oficial de los eventos de streaming interactivo de SXSW. Revisa la agenda completa aquí – cerca de 20 diferentes presentaciones durante cinco días de SXSW Interactive serán transmitidas vía streaming en vivo y estarán disponibles bajo demanda más adelante.

Los streams se podrán ver con mayor calidad en Internet Explorer 9. Así que si no pudiste ir a Austin este año, aún podrás disfrutar del mejor contenido que ofrece SXSW Interactive.

Y todo eso lo puedes revisar aquí http://sxsw.com/interactive/live.

Discovery Den de Pandora en Antone’s

El equipo de Internet Explorer estará metido en la música este año – para convivir con nuestros amigos en Pandora.

Pandora se trata de descubrir música, y desde el lanzamiento de Internet Explorer 9 el año pasado han sido un gran ejemplo de un sitio que disfrutas con tenerlo a un clic de distancia en tu barra de tareas de Windows 7. Vean su página en la Galería de Internet Explorer donde pueden anclar Pandora a su barra de tareas y obtener una lista personalizada y más.

Es el primer año de Pandora en Austin para SXSW Music y vienen con todo – han tomado Antone’s, la sede histórica musical de Austin durante cuatro días para crear Pandora Discovery Den, que es una agenda totalmente llena de música cada día, con presentaciones destacadas de diferentes géneros que van del indie rock, al hip-hop a la música tradicional americana.

Así que ¿cuál es el papel de Internet Explorer? Estaremos en el lounge VIP de Discovery Den, con una gran vista del escenario, para mostrar algunas de las cosas que los sitios han realizado con HTML5, y para mostrar a la gente el poder de anclar Pandora con Internet Explorer 9. También patrocinaremos el hub y el mixtape que estarán en línea de Pandora Discovery Den, que estará disponible poco tiempo después del evento.

Si quieren estar con nosotros en el lounge, es otra razón para que nos sigan en Twitter. Regalaremos algunas pulseras y otras cosas más durante los siguientes cuatro días para que obtengan su acceso VIP al evento.

¿Estarás en Austin? Envíanos un tweet y no te pierdas lo que publicaremos. Más adelante mostraremos algunas fotos y reseñas.