Conoce las nuevas HP Z Workstations

HP ha lanzado actualizaciones a su línea de HP Z Workstations. Si eres una empresa pequeña que busca gran potencia en tu PC, la mejor opción son las nuevas ofertas de HP. Con tres workstations disponibles, existe un modelo para satisfacer las necesidades de cada empresa pequeña. Antes de adentrarnos en las especificaciones, veamos las áreas en las que este trío de workstations ofrecerá desempeño de primera clase.

Como grupo, la línea HP Z es ideal para las empresas pequeñas que utilizan programas y aplicaciones profesionales todos los días. Esta línea cuenta con una workstation diseñada para manejar todo. Desde programas como Autodesk AutoCAD, Adobe Premier Pro y Avid Media Composer hasta programas de uso cotidiano como Microsoft Word, PowerPoint, Excel y Outlook, la línea de workstations HP Z con Windows 7 Professional se hace cargo de tus negocios.

clip_image001 clip_image002

No existe tarea demasiado grande para la HP Z820, que tiene la capacidad de manejar trabajos grandes como la creación de películas de acción, mapeo y análisis de campos petrolíferos. La HP Z820 incorpora hasta 16 núcleos de procesamiento para mayor desempeño de cómputo, hasta 512 GB de memoria ECC, hasta 15 terabytes (TB) de almacenamiento de alta velocidad y gráficos duales NVIDIA Quadro 6000. La tarjeta gráfica profesional NVIDIA ofrece un desempeño cinco veces más rápido en las tareas de diseño, animación y video, lo que te permite concluir los proyectos en menos tiempo.

La Z620 es la workstation más versátil de HP. Ideal para las PYMES en los sectores de finanzas, producción de video y arquitectura, esta workstation incluye soporte para procesadores de uno o dos sockets.

La HP Z420 es la antecesora de la workstation más popular de HP: la Z400. Si las actividades en tu vida consisten en utilizar CAD, editar videos y fotografías o diseñar edificios, entonces la HP Z420 es la mejor candidata para tu próxima workstation. Debido a que cuenta con hasta ocho núcleos de procesamiento, incorpora las nuevas familias de procesadores Intel Xeon E5-1600 y E5-2600 y brinda soporte para gráficos NVIDIA Quadro 5000 o gráficos duales NVIDIA Quadro 2000, esta workstation impulsará tu empresa tanto en potencia como en productividad.

Si utilizas la misma PC desde que Brasil o Italia ganaron la Copa del Mundo hace una década, te recomiendo que consideres el impacto que estas nuevas workstations de HP podrían tener en tu negocio. Al equiparse con Windows 7 Professional, estas workstations proporcionarán a tu empresa pequeña las herramientas que necesita para desarrollar todo su potencial y adaptarse al cambiante ambiente tecnológico que actualmente existe. El fin del soporte para Windows XP se acerca, y esta nueva línea de HP podría ser el pretexto ideal para llevar a tu empresa a un nivel totalmente nuevo de posibilidades tecnológicas.